UEFA Champions & Europa League 2010/2011

q desastre este flaco por dios, los refuerzos q traemos, q desastre, somos igual q River, faloperos.

Hoy juegan los partidos de vuelta.

Raro el uniforme del Bremen. Pero me gusta:mrgreen:

Gol de Pazzini, vamos la Samp carajo!


Otro gol mas de Pazzini! Golazo!

PAZZINI Que Puto Golazo se Avento
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Es un Jugador que realmente me gusta mucho como juega, porque ah pesar de que es centro delantero, el Cabron tiene muchisima Tecnica, no es el clasico cenro delantero que solo cabecea, o que define las mas claras, sino que se puede crear sus propias jugadas

El gol de Pazzini INCREÍBLE. En la celebración lo que hace Cassano con la mano cómo diciendo: lo que hizo este hdp:lol:

A Pazzini lo queria la juve y el pibe dijo publicamente, nahh que juve yo me quiero quedar aca.
Claramente ahora es ídolo.

Un preg, alguien sabe cuando juegan los “Young Boys” o algo asi? me contó un amigo que juega re bien!

Le están rompiendo el orto al Sevilla:lol:


Golazo del bambino Cassano, madre mía.


Markus Rosenberg, 3-1. Hay alarge.

Que hijo de puta este Pizarro, que pedazo de jugador

Es una garcha que en el alargue el gol de visitante siga valiendo doble. Para eso que vayan a penales directamente como acá en la Libertadores.

Insólita la eliminatoria entre la Samp y el Bremen.
Cuando el Bremen metió 3 en 30 minutos parecía terminada.
Cuando la Samp metió los 3 también daba la sensación de liquidada.
Le meten un gol en el minuto 93 y se lo ganan en el alargue. Extraña llave.

Que pechos frios lo de la Sampdoria!! y flojo el Sevilla qe quedo afuera frente al Braga

que lastima che, estuvo a nada de clasificar la Sampdoria

pechos frios??? no vieron tirar los penales a los del Anderlecht. Suarez, Biglia y otro que no ubico, tiraron todos los penales a la estratosfera. Los elimino el Partizan de Serbia y a los austriacos del Salzburgo los elimino un equipo israeli

eso
Ledav

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: PLAY-OFF (VUELTA)

Hapoel Tel Aviv (ISRAEL) 1 (Eran Zahavi) vs Red Bull Salzburg (AUSTRIA) 1 (Douglas da Silva (e/c))

Parido de Ida: Red Bull Salzburg 2 - Hapoel Tel Aviv 3. Hapoel Tel Aviv clasifica a la Fase de Grupos.

FC Sheriff (MOLDAVIA) 0 vs FC Basel 1893 (SUIZA) 3 (Marco Streller y Alexander Frei x2)

Parido de Ida: FC Basel 1893 1 - FC Sheriff 0. FC Basel 1893 clasifica a la Fase de Grupos.

Anderlecht (BELGICA) 2 (Romelu Lukaku y Guillaume Gillet) b[/b] vs Partizan (SERBIA) 2 (Cléo x2) b[/b]

Parido de Ida: Partizan 2 - Anderlecht 2. Partizan clasifica a la Fase de Grupos.

Sevilla (ESPAÑA) 3 (Luis Fabiano, Jesús Navas y Frédéric Kanouté) vs Braga (PORTUGAL) 4 (Matheus y Lima x3)

Parido de Ida: Braga 1 - Sevilla 0. Braga clasifica a la Fase de Grupos.

Sampdoria (ITALIA) 3 (Giampaolo Pazzini x2 y Antonio Cassano) vs Werder Bremen (ALEMANIA) 2 (Markus Rosenberg y Claudio Pizarro (t/e))

Parido de Ida: Werder Bremen 3 - Sampdoria 1. Werder Bremen clasifica a la Fase de Grupos.

Goles <Champions League - PLAY-OFF (Martes 24 de Agosto)>

Anderlecht (BELGICA) vs Partizan (SERBIA)

Sevilla (ESPAÑA) vs Braga (PORTUGAL)

Sampdoria (ITALIA) vs Werder Bremen (ALEMANIA)

Falta el de:
FC Sheriff (MOLDAVIA) vs FC Basel 1893 (SUIZA)

Que bárbaro el partido de la Samp y Werder Bremen. Se derrumbaron los tanos con el gol en el final , no volvieron a agarrar la pelota, y ahi se hicieron fuertes los alemanes.
Partidazo

increible el sevilla afuera8|

les paso por sobrados y por intentar resolver todas las jugadas solos, asi el Braga los esperaba y los mataba a contragolpes

eso
Ledav

Ajax (Hol), Auxerre (Fra), Tottenham (Ing), Kobenhavn (Din) y MSK Zilina (Esl) se clasificaron para la fase de grupos de la Champions League.


Sortean mañana a las 13 los grupos, ojalá televise Fox.

No me esperaba que clasificara el Ajax, aunque me alegro. Es un equipo histórico.

La puta que te parió Auxerre.