UEFA Champions & Europa League 2010/2011

16 45 Arsenal Barcelona

Jajaja :mrgreen:
Ojalá se pueda ganar, no espero mucho ante el mejor equipo… pero no importa.
VAMOS MAÑANA GUNNERS CARAJO.

:lol::lol::lol:

Que capo Redknapp. :mrgreen:

Si pasan los dos podria tocar una llave Arsenal - Tottenham no?

Flamoney

La concha de tu vieja Flamini.

Q buen partido el de hoy. Tiki Tiki vs Tiki Tiki. El Barsa contra los pechos frios del Arsenal.

El dia q Arsenal tenga los partidos q tenga q ganar vamos a tar hablando de otra cosa, pero como moquean…

Vamos ARSENAL!!!

Después del 4-4 Arsenal debería retirarse de todas las competiciones hasta la próxima temporada. Muy pecho.

Podra Messi por primera vez hacer un gol en Inglaterra o seguira siendo virgen en tierras inglesas?

Me encantaria que gane el arsenal hoy pero el barca es el barca asi que gane cualquiera de los 2

Ojala ganemos hoy, voy a tratar de que Lío haga su primer gol en Inglaterra.

Siempre quise decirte esto Iniesta. El alma del Barça sos vos! En las dificiles apareces siempre, genio.:slight_smile:

a que hora se juegaa¿

A que hora va Arsenal vs Barcelona?

16:45

Gracias

Yo soy del Barcelona
Porque tengo cojones
Corrimos al merengue
También al colchonero (8)

Segun Marca y Guardiola el mejor partido del Barcelona fue contra Arsenal en Londres:
No se recuerda nada igual. La última vez que el Barça pisó el Emirates hace un año rozó la perfección. Era la ida de los cuartos de la Champions e hizo una primera media hora sublime, con 15 ocasiones de gol y un despliegue futbolístico seguramente irrepetible. “Jugamos mejor que nunca”. Palabra de[b] Pep[/b].

Y gatusso pidio perdon:
Gattuso pide perdón: “Perdí la cabeza
y asumo toda la responsabilidad”

Lo trasmisten por fox a el barsa?