UEFA Champions & Europa League 2010/2011

uh, ya saltan todos los del arsenal pero no se dan cuenta que le pusieron un grupito muy facil ?

cuando hay que poner la pata no la ponen los del Arsenal. Es figurita repetida hacen siempre lo mismo

Y quien dice lo contrario ? Igual hay que ganarlos a los partidos, como lo hizo la roma hoy :lol:

El comentario JUSTO.

Gracias muchachos, cada vez somos más gracias a Dios…

Otra goleada tipica de Arsenal en fase de grupos.

Increíble lo del Milan, impresionante. Lo de ayer fué impresentable. Vendieron el partido cómo clásico continental… clásico continental y una joraca, el Milan no fué muy diferente de lo que hizo el Ajax en el Bernabeu. Sin duda algunas el Madrid muestra ciertas mejorías, pero los últimos 3 rivales no le han jugado a nada. Bah, tal vez se lo dejaba pasar el Depor, Málaga y Ajax en el 2do partido de champions. ¡Pero el Milan!.

Después sale don José Mourinho a decir que a los del otro lado del charco les regalan partidos.

Lo de la Roma no se queda muy atras. No podés perder con ese equipo en tu casa.

Éstos equipos Italianos rompiendo las quinielas:evil:

que mala es la roma por dios…

¿Contra quién pedió la Roma?

basilea

Ah, bien…:lol:

Está por comenzar el juego del Barça. Lindo look el de Pinto, me lo quiero hacer.

Gol de Zanetti. Esta ganando el Inter 1-0

Villa al palo. Se le complicó la jugada, y después resolvió de una manera espectacular. Lástima.


Golazo de Messi.

ah le costó ponerla 8|

El efecto hacia fuera fue espectacular. Mamita…

Donde puedo ver el partido? :evil: . En rojadirecta me cuesta un huevo sintonizar una señal que no se corte

Aquí lo están transmitiendo por Fox, así que supongo que en Argentina también.

insolito lo que hizo el delantero del copenaghe

La jugada recién de Iniesta fue uffff… :oops: