UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Falcao creció muchísimo esos últimos dos años. Ahora va a tener que demostrarlo en el primer nivel, ya sea en la Liga de Italia, España o Inglaterra, o enla Champions.

Falcao ya jugo en la Champions con el Porto, jugo 8 partidos y metio 4 goles, quedaron eliminados en octavos contra el Arsenal la temporada pasada.

Ya sé. Pero es como decir que Costanzo tuvo aceptación en Champions porque jugó con el Basilea y nunca fue un desastre.

Se lo merece Falcao , ojala gane muchas mas cosas .

Varios goles viene de pases de Fredy Guarín, juega bien ese tambien.

Falcao hace historia con 17 goles en la Europa League

El colombiano Falcao es la sensación de la temporada en Europa. Sus 17 goles, el último en la final de Dublín ante el Sporting Braga, han llevado al Oporto a la conquista de la Europa League. Nadie en la historia había conseguido tantos goles en una misma temporada. El récord lo ostentaba Jürgen Klinsmann, que logró 15 tantos con el Bayern Munich en la Copa de la UEFA de 1995/96.

El delantero sudamericano, de 25 años, marcó en los play-off disputados en septiembre, consiguió dos ‘hat-tricks’ ante Rapid de Viena y Spartak Moscú y un póker ante el Villarreal, el gran damnificado por el acierto de Falcao de cara a puerta.

Falcao hace historia con 17 goles en la Europa League - MARCA.com

//youtu.be/t9cqAU5ZbTc

//youtu.be/U62fdQlyV-k

//youtu.be/mZnXzBK--XY

19 años pasaron ya de la primera Copa de Europa :cry: Se me sigue poniendo la piel de gallina cuando veo el gol de Koeman.

//youtu.be/zBm3APl3cpU

No fueron 18 ?

Si Messi no es la persona con más fans en FB pega en el palo. 14 millones de seguidores en menos de un mes y medio.

Pensar que la Samp descendio ahora

Alineaciones:
FC Barcelona: Zubizarreta, Nando, Ferrer, Koeman, Juan Carlos, Bakero, Julio Salinas, Stoitxkov, Laudrup, Guardiola y Eusebio.
Sustituciones: Goikoetxea por J.Salinas (65’) y Alexanco por Guardiola (112’).
Otros suplentes: Busquets (ps), Begiristain y Nadal.
Entrenador: Johan Cruyff.

UC Sampdoria: Pagliuca, Mannini, Katanec, Pari, Vierchowod, Lanna, Lombardo, Toninho Cerezo, Vialli, Mancini y Ivano Bonetti.
Sustituciones: Invernizzi por Ivano Bonetti (72’) y Buso por Vialli (101’).
Otros suplentes: Nuciari (ps), Dario Bonetti y Silas.
Entrenador: Vujadin Boskov.

pfff…Pagliuca, Vialli, Mancini, Lombardo y Toninho eran buenos buenos

Attilio Lombardo me acuerdo que era crack en el primer PC futbol

jaja mal, creo q era de los pocos que aparecían cuando buscaba con el secretario técnico a jugadores de promedio 86-90.
Un peladito veloz.

Facebook Pages Leaderboard

che, todavía no está a punto o al 100% Abidal? digo, porque parece que Puyol va de 3 y Masche sigue de central junto a Piqué.

otra duda, es de que si juega Keita y va Iniesta adelantado acompañando a Messi y Villa, o juega Pedro nomás y el Malí va al banco.

A qué hora se juega la final?

15:30 tengo entendido. la previa empieza a las 13:30.

Quien relata, Closs y Niembro desde Londres, o desde acá?

Fuck…no voy a poder ver la final…Voy a estar en el rally a esa hora. Ojala agarre alguna radio que lo transmitan…:confused: