UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Arafue :frowning:
De la petición 39.590 a la 44.396 y de la 1 a la 3.888, a Wembley.

Tenía la 4.731

Bajón bernatbe.

Claro. Lo bueno es que me ahorro 1500 euros de viaje hasta allá. Vamos todavía.

Armate un asadito para ese día

la verdad que me pone bien que haya quedado afuera de la champions este club real mandril…Poner en dudas los meritos del barcelona como finalista y mas viniendo de un club que fue el favorecido de Franco es para reirse…Cualquier similitud entre real mandril y steaua bucarest de ceausescu es pura coincidencia…

Bernat elbo, según Sport tenés entrada.

Tendrán entrada los socios con peticiones entre la 39.590 y la 3.888 | barca | SPORT.es

Uh yo quería un asado :cry:

encima Londres boloooooo! que lindo, Londres, y encima, ese partido… regalo de 10 cumpleaños juntos mas o menos. :mrgreen:

Justo de Berni esperás un asado?? A mí me debe tres…

La UEFA estudia sancionar a Busquets con cinco partidos - MARCA.com

Que jugador increíble que es Rooney. Los ingleses para mi serán candidatos en la copa de 2014. Les falta un técnico mas ofensivo y que haga jugar a lo que hace el United.

Con Cappelo se van en 1era ronda. Con cualquier otro, no sé.

Lo mas trascendente que hizo Busquets en una cancha de fútbol…

Mejor, así juega Masche. :mrgreen:

Pero va a seguir hasta el mundial Capello? o va a depender mucho de la Euro del año que viene?

El día que Inglaterra encuentre un arquero bueno y defensores que no comentan los mismos desastres de la Premier, van a ser cosa seria como selección, sino, van a seguir patinando como lo venía haciendo España hasta hace unos años.

Vos no ibas a poner un asado si Bieler en Racing hacía 6 goles? no recuerdo bien jaja

pd: los me gusta creo que me dieron la razón

Hoy es la final de la UEFA Europa League, entre Porto y Braga, a las 3 y media en FOX.

Gana el Porto 6 a 0 - 3 de Beluschi y 3 de Falcao -

:lol::lol::lol:

me voy a ver el partido, vamos Porto :cool:.

Falta una hora todavia

No tiene nada el Braga, lo único que los hinchas van a tener el recuerdo de que llegaron a la final de la Europa League. Pero el Porto le va a romper el orto hoy…