No sabe ni escupir Diarrea.
CORRRRRREEE DI MARIA
puta Villa, ni en offside la haces a esa? y Casilla, hasta en offside se la tapa… :lol:
che, para cuando la amarilla a Carvalho?
Carvhalo hace rato tendría que estar arafue por roja…
Puyo se hace el lirico
Hasta Puyol te la pisa…
Increible, ganaron un corner!
a ver este corner asi vemos algo emocionante?
bah…
es hijo de mil putas, que insoportable ver un partido de fútbol con Niembro!
Impresentable el Madrid… juega igual a Banfield
que estafado me sentiría si fuese del Madrid, realmente. no puedo parar de pensar en toda la parafernalia que se hizo aquel mercado de pases… llenaron la cancha para recibir a Cristiano y lo que son… una lágrima, ni siquiera dignidad tienen. No pensé que iba a ser TANTA la diferencia… la verdad, hinchas del madrid hoy por hoy los compadezco.
Me extraña que los propios jugadores del Madrid no se puedan revelar hacia su tecnico que plantea esquemas impresentables. El unico rescatable es Ronaldo
Una lagrima el Madrid.
Cuando espera para inmolarse? Porque si alguno me dice que no se cuido, vio otro partido.
Arrieguen carajo! Arriesguen! Si pierden que mas da… ya estan listos.
QUE BRONCA LOCO VAYAN PARA ADELANTE!
Por momentos parece un partido de 30 años atrás. Salvo cuando el Barcelona acelera en los últimos metros se juega casi al trote. Lo del Barcelona es casi perfecto, ahora lo del Madrid … que livianito por favor. Los espacios que otorga, lo mal que presiona saliendo de a uno, lo flojo que es en la marca …
La otra vez Matías ( Insider ) decía algo como muy lindo, irreprochable y para aplaudir, lo del Barcelona pero no me lo imagino jugando con tantas libertades en el fútbol Argentino. Bueno lo llevo al otro lado. El Madrid este lo agarra All Boys en Floresta u Olimpo en Bahía y lo quiero ver eh? Juegan al trotecito, meten pidiendo permiso … una lágrima.
No entiendo como juega Higuain.
Si no van para adelante ahora es para matarlos… DALE VIEJOOOOO, si se comen baile, comanselo yendo al frente, no asi!!
Muchachos disfruten de esto, disfruten del Barcelona le mejor equipo de toda la historia, lo lindo de ver al Barsa es que el resultado queda en segundo plano, uno se sienta a ver futbol, uno se sienta a disfrutar de este deporte maravilloso que ha sido deformado, cambiado y deformado en este ultimo tiempo por algunos técnicos miserables.
No vi jugar a la maquina tampoco a la naranja mecánica pero si videos que si bien no es lo mismo al menos te sirven para darte una idea, y digo con todo respeto y sin dudarlo que estamos viendo algo único e irrepetible, algo que nunca paso antes en la historia, este Barcelona es la escuela de futbol mundial el peludo que le esta pegando al Real no tiene nombre, que baile por favor, y como dije lo mas lindo es sentarse a disfrutar de un partido donde el resultado queda en segundo plano y el Barsa con su forma de jugar hace eso, hace que te olvides de los goles, te da gusto hasta verlo jugar a Puyol, Mache sale del fondo metiendo pases contra el piso impresionantes.
Quien dijo que habia que jugar feo, todo atrás, miedosamente y dando asco para ganar algo??? quien fue quieeeeennn, que lo metan preso.
Lo único que importa es ganar, lo único que importa es el cero en el arco propio, me doy el gusto de reírme de todos los que pregonan esto porque el Barsa les cierra el culo de una forma impresionante y simple, jugando al futbol.
Eh dicho.
R.Carvalho para mi no termina el partido.
Messi va a tener una y chau partido para el Madrid.
Apenas empezó el partidoa salieron como para comerselos a todos los del Real, pero se fueron apichonando de a poquito y ahora como que son un equipo sparring del Barça.
Espero la magia del maestro Lionel.