Hoy Falcao se va de putas a la iglesia…
Na, na, na, nah… Lo de Falcao es increíble, no recuerdo si ya lo había hecho antes, esto de meter 4 goles en un partido…
S-E-N-T-E-N-C-I-A-D-O…
Tremenda la capacidad goleadora del Porto. Ni hablar de Falcao, uno de los mejores cabeceadores del mundo.
El DT parece Simeone, más hiperactivo que mis bolas…
es el goleador de la competencia Falcao?
La diferencia de Falcao con Pavone, es que el Colombiano mejoró y el tanque, se “es-tancó”, cuack!
como salió Benfica?
Siempre es mejor el que no está, no? Cuando no estaba Pavone todos lo pediamos a gritos.:mrgreen: Yo igual lo banco…
Sigue 2-1 el Benfica.
Gana 2 a 1, 89 minutos van…
Che, Aimar está re mal físicamente… que mal…
Sigue todavía, me comí el amague de O bola…:mrgreen:
edito: Ahora sí…
Terrible final se viene si clasifica Benfica también. Es favorito Porto para ganarla, pero bueno, en una final puede pasar cualquier cosa.
No se volvio a usar ese tema de Falcao aca eh! si estuviera el de la bufanda loca se haria un picnic
Grande Falcao, cuarteto para casa:cool:
Porto 5 - Spartak de Moscú 1
Spartak de Moscú 2 - Porto 5
Porto 5 - Villareal 1
De los 15 goles, Falcao metió 8…
Una final entre portugueses, y tener que viajar hasta Irlanda, que bajon…:mrgreen:
Con lo rápido y barato que es viajar dentro de Europa, encima conocés otros países!! Un sueño :baba:
Qué jugador Hulk…
Tremendo lo de Falcao, mejoro muchisimo.
Linda final se viene, seguro se la lleva el Porto.
que payasada decir que dani alves es malo, es un jugadorazo que hasta tiene llegada al gol y una gran pegada, se cansa de hacer diagonales y desbordar. creo que con bale se disputan quien el mejor lateral del momento, pero todavia ninguno pasa a roberto carlos, que jugador por dios
Bale actualmente juega de extremo por izquierda, tiene poco compromiso con la marca y eso le hace muy bien, si a dani alves lo ponen en la misma posicion por derecha cambiaria radicalmente mi pensamiento, pero cambias el esquema del barcelona asique no es negocio
La verdad que es increíble…
Realmente no recuerdo como se dio la historia, pero muy visionaria la dirigencia de los bostis en dejar escapar a Guarín. La esta rompiendo y juega siempre…