UEFA Champions & Europa League 2010/2011

:lol::lol:

Que diferente que es ver un partido de champions con ver un partido del futbol nacional. Porque no podremos jugar asì, todos los equipos intentan jugar, hasta lo màs debiles, salvo algunas exepciones nadie se mete atras con 10 jugadores.

Masche va de titular hoy

jaja, decile que tambien puede jugar asi en la argentina. :smiley:

jugo bien masche

que asco eran los del rubin kazan 6 atras!!!

Un asco… que bueno es Ansaldi, marcando deja dudas, pero al ataque pasa bien, pegada, tecnica … Podria estar jugando en un equipo con mas aspiraciones seguro

Si también a tenerlo en cuenta para la selección …

guarda con el inter eh, un baile le esta dando a los alemanes…

juega mujy bien el inter

La puta madre… gol del Manchester :evil::evil::evil:


Che si, jugó bien Masche hoy, menejó muy bien la ubicación y la pelota también, debe haber entregado 2 pelotas mal nomás, y cuando empezó a meter y cortar para recuperar esas bochas en el segundo tiempo, se notaba como diciendo “vamos carajo, empujemos, entremos!”. Bueno, después vino el penal, el gol, y ahí nomás metió el cambio táctico de Messi el Pep para ir a ganarlo, pero como que seguía haciendo falta Masche, justo cuando estaba cortando y empujando mas al equipo, pero bueno, faltaba la verticalidad de Messi.

Dentro de todo, muy bueno el planteo del Rubin, porque cuando salían, lo hacían con mucha gente y le llegaban hasta con 4 tipos en ataque al Barça.


4-0 el Inter


La concha de la lora, resultados de mierda para los equipos que quería que ganen (Valencia, Barcelona y Benfica) :evil:
Espero que gane Liverpool mañana, sino…

Como un boludo estaba esperando el partido a la tipica hora Champions, conclusión: Me lo perdí.:mrgreen::twisted:

Completito lo de Van der Vaart hoy

Gol de Rubin Kazan

para mí que lo empata el Barça eh

Si, para mí que lo hace Villa y Messi juega por lo menos media hora.

que bien juega el inter, que la otra vez le ganamos :smiley:

Son forros, eh! :mrgreen:

Y? al barza tambien le ganaron… alguna vez…

no podes comparar al inter con la roma:lol::lol:

el 2do gol de Bastos fue una cosa de locos!!!

Me equivoqué, 4 pelotas falló Masche (2 fueron muy notorias). Según en ESPN, 56 pelotas de 60, el mas preciso de todo el partido (jugó 60min, claro). Y no es que la mayoría fueron toquecitos intrascendentes. O sea, 93,33 % de efectividad, tomá pa’ vo’ el Masche, ojalá gane mucho fútbol y se lo agregué a su juego.
Bueno, en la Premier llegó a estar 2º o 3º como los de mayor efectividad también, tampoco es de extrañarse.

Che, que quieren que les diga, para mí el Barça sigue extrañando a un 9 como Eto’o. Igual, a Villa le tengo mas fe que a Zlatan.

PD: Manchester puto. Me está dando la razón el Chicharito.