UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Noo me la corto si no juega el cerebro…

pd: Callate Niembroo lobbystaaaaa

En esa cancha le hicimos seis a serbia no?? Faa si el otro dia fui a la plata y miraba la pantallita cubo cada dos minutos, si llego a ir a uno de esos estadios estaría 90 minutos sacandole fotos a todo jaja

A LO FERRARI, A LO FERRARI

LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI, LA CONCHA DE TU MADRE NIEMBRO

Niembro: “A lo Ferrari en River lo de Fabio” WTF ??? 8|8|

la puta que los pario a ambos hijos de puta !!

¿A ustedes también se les corta la señal?

Por suerte no, aunque cablevision viene andando como el orto esta semana, hasta ahora no hubo dramas

Si, telecentro del orto

Estamos en la misma, no me deja ver el partido y me pone nervioso :confused:

El Manchester ya tendría que ir ganando a esta altura del partido…

Desde un 1-1 en un River - ¿Velez? hace un par de años en el monumental, con gol de Maxi Lopez creo, donde River merecio hacer 100 goles, tuvo 130 chances claras, pero CLARISIMAS, que no recuerdo un equipo que se pierda tantas chances claras sin concretar.
Increible. Si bien dudo que termine asi, hasta ahora es uno de los 0-0 mas entretenidos que recuerde…

Por suerte se soluciono… que grande Neuer, 11 tiros pateo el Chester

El Manchester ya está en la final. Para mi si le toca contra el Barsa no tiene chances, si le toca contra el Real sí.

Terrible la cantidad de situaciones de gol que desperdició el Manchester, aunque también influyó mucho la excelente actuación de Neuer hasta ahora.

Jaja ahora de nuevo se perdieron otro.

la señal de fox me viene haciendo un ruido desde hace semanas insoportable. mañana me pego un tirooo

Casi vacuna el Shalke…Pero Jurado le pegó como yo…:mrgreen:

No es normal, lo que ataja ese pibe no tiene nombre…

Terrible la bocha que puso Rooney en el gol de Giggs, últimamente anda jugando de armador de juego tirado atrás o siempre jugo así?

Atroden Rooney, 2 a 0.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! CANTALO CANTALO CANTALO ROONEY

2-0 …es barato el resultado…muy superior el manutd