UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Y que dije yo señor, nico “fan ferguer”:mrgreen::lol:? . Que la puteada por decir lo de pirsing en vez de “persi”, lo entendia. Pero no entendía porqe criticarlo al decir “fan” si se pronunciaba asi… :mrgreen:

Thanks,sir.

Perdon, la coma me confundio.

Casi pasa el Tottenham eh.

Es por lo unico que me gustaria que llegue el Madrid a la final

Loco que onda con la hinchada del shalke? estan todos callados y de repente se escucha un grito terrible de todos, y depsues parece que un tipo habla por microfono y todos gritan, me pegue un susto hoy escuchando el partido, me estaba cocinando algo y tenia a todo pedo el volumen y se escucha eso, son enfermos o se hacen?

No hay nada qe perdonar. Abrazo

Acaba de ganar el Porto 5 a 2 al Spartk y clasifico a las semis de la Europa League, Falcao metio un gol y es el goleador de la copa :cool:.

Se acuerdan que la mayoría decía que el partido de Benfica ya estaba liquidado?

En 30’ del primer tiempo, el PSV le gana 2 a 0 al Benfica, esta un gol de las semis…

Golazo de Luisao para el Benfica, necesita 2 goles ahora el PSV.

Gol de Cardozo, se le termino el sueño al PSV. 2 a 2, tendria que hacer 4 goles el PSV para pasar…

Recien entro Aimar ?? Que no era titular indiscutido en el Benfica ?

El 3ro del Villareal. 3 a 1 de visitante contra el Twente.

El Braga esta clasificado de pedo a las semis.

10 a 3 terminó el global de ese partido…:lol:

Se terminó en Braga, 0 a 0 en el de vuelta, 1 a 1 el de ida…:mrgreen:

Benfica empato 2 a 2, y paso con un global de 6 a 3. Y el Villareal ganó 3 a 1, con un global de 8 a 2

Que bueno tener un apellido de esos “van algo” recontra garpan que bueeeeno como me gustaria.

Yo digo, estando casi clasificados… para qe poner a todos los titulares? alguno va a guardar no?.. . Vos votaste a d’alessandro en la encuesta qe decía Dalessandro o Aimar? :mrgreen:

Van Verguer :mrgreen:

Marca.com

Si eso es cierto, arafue el Barça.

Pero que hizo Iniesta? porque lo del Madrid aquella vez fue muy evidente, casi bochornoso con el tema de demorar y eso, por eso los suspendieron, porque no quedaban dudas de sus intenciones, a Iniesta lo amonestaron por algo similar o por una jugada?

Que boludes esa Dios mío. Entra dentro de las reglas de juego, no veo por qué se ponen tan estrictos con algunas cosas.

Eso es una medida vendehumo de la UEFA para decir que se oponen a todo aquello que “adultere” los partidos, en este caso en el tema de forzar tarjetas para limpiarse de acumulación en la siguiente vuelta.

Lo que pasó es que en el partido Ajax - Real Madrid de la primera vuelta Xabi Alonso y Ramos lo hicieron… el problema es que directamente forzaron la expulsión por doble amarilla después de que Dudek, por mandato del DT, se acercara a Casillas con las instrucciones, y este se las comunicara a Ramos y Alonso… y todo quedó en video y Mourinho salió desafiante en la rueda de prensa a decir que sí lo habían hecho y que era lícito.

Por supuesto, la UEFA no podía permitir que la desafiaran así, y pidió sanciones severas. Al final Xabi Alonso y Ramos pagaron solamente la fecha de suspensión que debían por la roja, y una multa. Mourinho pagó dos partidos porque él fue el promotor de la idea, y la reconoció desafiante en la rueda de prensa.

Por supuesto, esto le quedó servido a Mourinho para quejarse y seguir manipulando hechos señalando que a él lo persiguen y al Barca no… el Barca forzó tarjetas contra el Villarreal, y en Madrid saltaron quejándose del precedente en Champions, sin recordar que eran dos competiciones diferentes y dos organismos diferentes, y ahora sale esto que yo creo es respuesta a esa presión para que no digan que solo fue contra el Madrid.

Yo creo que con el precedente de Madrid todo quedará en multa. Una cosa, en Marca mienten porque en una noticia colocaban que por eso Xabi Alonso y Ramos fueron suspendidos una fecha por forzar las tarjetas, pidiendo lo mismo para Iniesta, y eso es falso… Ramos y Alonso pagaron la fecha que les correspondía por la expulsión, y por forzar solamente pagaron multas. Del mismo modo Iniesta pagó la fecha de suspensión en Ucania, y ahora no debería ser más que multa, en el peor de los casos.

Otra cosa que pinta a la UEFA de cuerpo entero: en el partido de Villarreal contra Twente el delegado reportó lo mismo sobre Nilmar y Cazorla, que forzaron tarjetas y pidió suspensión… pero no reportó que el salvaje que fracturó a Gonzalo Rodriguez merecía algo más que la tarjeta amarilla que recibió en el partido. El mensaje que da la UEFA es que si te querés limpiar de tarjetas es preferible dar una patada que demorar el juego o protestar.

no le van a hacer nada a Iniesta, es mas las ganas de los medios de Madrid que otra cosa.

Un árbitro fan de Messi fue designado para Real-Barcelona

Es el alemán Wolfgang Stark, quien dirigió a la Selección en el debut en Sudáfrica 2010, ante Nigeria. “Es un placer verlo jugar”, dijo de la Pulga durante el Mundial. Este año fue elegido como el peor de la Bundesliga por los futbolistas.

Mucho se habló en la previa de la semifinal de la Champions del arbitraje. Cuando los rumores indicaban que el elegido era el portugués Pedro Proença, el técnico Pep Guardiola alzó la voz. Y sugirió que Mourinho podía estar contento con esa decisión. Sin embargo, la UEFA designó a un alemán. Se trata de Wolfgang Stark, de 41 años, un profundo admirador del argentino Lionel Messi.

“Es uno de los mejores jugadores del mundo, hay muy pocos como él. Es un placer verlo jugar”, manifestó Stark durante el Mundial de Sudáfrica. Y se dio el gusto de dirigirlo. Fue en el debut de Argentina ante Nigeria que los de Maradona ganaron 1-0 con gol de Heinze con una supuesta infracción de Samuel en la acción previa. Antes del encuentro, el alemán manifestó que “me gustaría que Messi me entregue su camiseta”. No pudo ser.

La admiración por la Pulga se dio, seguramente, cuando el destino los unió en el Camp Nou, unos meses antes, en la semi de la Champions 2010. Messi hizo los cuatro goles en el 4-1 sobre el Arsenal. Y el árbitro le regaló la pelota, una vieja costumbre europea.

A lo largo de su carrera, Stark dirigió al Real Madrid en seis oportunidades. El Merengue ganó tres (Marsella, Rosenborg y Juventus), perdió dos (Juventus y Lyon) e igualó una vez. Fue, justamente, la última vez que se vieron, en la ia de los octavos de este certamen. El técnico Mourinho reclamó por un penal del francés Gourcuff sobre Ronaldo. Al Barcelona no le fue tan bien con Stark. Consiguió apenas un triunfo (Arsenal). ¿El resto? Tres empates (Chelsea, Inter y Lyon) y una derrota (Celtic).

En el Real tendrán que moverse con sigilo cuatro futbolistas. Porque si Cristiano Ronaldo, Di María, Albiol y Sergio Ramos ven una amarilla el miércoles, se perderán la revancha en el Camp Nou.

Mientras tanto, en Alemania no ven con buenos ojos a Stark. En enero de este año, la revista deportiva Kicker organizó una encuesta sobre los arbitrajes de ese país. Y sobre un total de 286 jugadores, Stark fue elegido como el “peor de la primera ronda de la Bundesliga”. Fútbol de hoy, donde los árbitros tienen tanto protyagonismo como los propios futbolistas.

Un árbitro fan de Messi fue designado para Real-Barcelona

¿Quién no es fan de Messi en el ambiente del fútbol?