UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Merece irse. Como puede ir al banco ese terrible jugador.

Menos Drogba, que verguenza Kalou entro y no corria el chavon.

No entiendo como Ancelotti hoy puso en cancha a Torres - Anelka y dejo en el banco a Drogba. 30º bajo cero de sensacion termica hicieron en Old Trafford.
Torres hace casi 2 años que es una sombra del crack que llego a Liverpool y Anelka, bue todo sabemos lo que es, solo sirve para la play.
Los del Olympique de Marsella parece que lo van a tentar a Drogba y seguramente se vaya del Chelsea en el mercado de pases del verano europeo.

Uhh…me hiciste acordar de Kalou. HE LA DO!!! Como decian en los relatos: Parecia que iba ganando 4 a 0 por como trotaba el hdp…

En la PS2 juega bien nomas el hdp (al menos conmigo, la rompe :P)

Estaria bueno que nos jugaramos de todos los partidos Real Madrid tratar de adivinar al marcador de los 4 partidos ( creo que 2 seran empates y 2 se los lleva el Barcelona, los 2 que empatan seran en el Bernabeu)

Ni hablar. Cómo movió la pelota el Manchester después del 2do gol fue digno de un equipo de Guardiola, sin pelotazos, se mostraban todos, seguía atacando, la verdad que un DT de la puta madre, aún sin grandes compras no baja de las semis en la copa y es puntero cómodo en la Premier.
Ojalá agarre una selección antes de retirarse.

Ya fue, faltá a la facultad, no jodás
yo voy a cancelar todo lo que haga esos días

el 27 de abril yo falto de una a la facu, ni lo pienso 2 veces, tengo clase a las 5… despues el del 3 de mayo me viene al pelo

Por eso, boludo.

Y bueno malcogido para qué preguntás?
faltá de una y que tu vieja y los profesores te chupen las bolas

:cool::cool:

//youtu.be/qoc7Uq8ox-s&feature=player_embedded

Ya arrancó Clear Men con su show, y Ozil no podés definir así!!

Un crack

Carvalho no juega contra el Barsa.

1-0 Schalke . Gol de Raul

Sos eterno, Raúl Blanco.

Si el pelotudo de Crouch no hubiera jugado en el primer partido, la serie todavia no estaria cerrada. Pavlyuchenko es 10 veces mas jugador. Para colmo, con Crouch el futbol se limita a tirarla por arriba. Un embole.

La diferencia que saca Bale en velocidad es impresionante

A ver si le pasan a Funes Mori el video del gol de Raúl, es increible la paz que tiene cuando llega al area. Hasta que no se asegura de que sea gol, no la larga.

Jaja vieron cómo corre Carvalho? Re deforme

Que arquerazo…