UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Gol de Messi y gol de Chicharito!

Que bien Giggs

La verdad son increibles los numeros de Messi, que otro jugador en estos ultimos tiempos pudieron marcar tantos goles en casi la misma cantidad de partidos ??

que bien lo veo a Afellay, buen partido.
yo no pago nada raro, o sea cablevisión comun y tengo fox sports+ en el 21… no se cómo será.

El Man U debe ser el mejor equipo del mundo que juega de contraataque, jodido partido se le presenta al Barca si se enfrentaran en un hipotetica final.
Y no hay que desmerecer el trabajo de Ferguson, para esta temporada solo trajo a Chicharito y esta puntero muy comodo en la premier, por jugar la semi de la FA y con 1 pie y medio en semis de la champions, es muy crack (y lloron tambien) el viejo cara roja este.

Fua 48 goles en la temporada. Re zarpado lo de Messi. Encima el record en el Barsa lo tenia Ronaldo con 47 goles en una temporada, si no me equivoco.

Ah, justo ahí lo dijeron.:mrgreen:

Que lindo pondria un golsito de Chelsea al partido.

¿Che no se les corta ahora?
El 1er. tiempo anduvo bien, pero ahora clava tildaciones a full.:evil:

Si se anda clavando de a ratos.

Aparte de que te caga a goles hasta no hace mucho (no se si sigue siendolo) era lider en asistencias.
O sea: no podés ser goleador y asistidor al mismo tiempo a no ser que seas zarpado jugador mal.

es increíble lo que creció Rooney conceptualmente desde que se fue Ronaldo. Antes era un jugador habilidoso, pero no muy inteligente y bastante morfón…ahora tiene un panoraman de la puta madre. Una bestialidad.

Uhh lo que saco Pinocho ! Terrible Drogba, no entiendo como no jugo de titular, grave error.

como me gusta Adriano. son canteranos él, Afellay y Thiago?

jaja es un papelón lo de Milito

:confused:

Adriano es brasileño, viene de muchos años en el Sevilla
Afellay es holandés, viene de muchos años en el PSV
Thiago sí es canterano, hijo de Mazinho (campeón con Brasil 94)

Qué crack Nani!

Error de Milito y Valdez tapa una pelota increible.

Adriano llegó de Sevilla y Afellay de PSV. Thiago sí es canterano

que amargo que es el chelsea por favor jajaja, son el san lorenzo ingles… tristisimos

Muy buen partido de Mascherano como central, más rápido que Milito o que Busquets en esa posición. Veremos quien juega el sábado…

:lol::lol::lol::lol: