“Penaaaaall, pero me parece que no fue penal fue una especie de tenaza no tan fuerte” :lol::lol::lol::lol:
Bingo!
Hay que alquilar balcones desde ahora…
que lindo partido de semis se viene
El único partido que quedo abierto es el del Manchester - Chelsea.
Torres no hizo una mierda, lo tendrian que haber sacado a él en vez de a Drogba…
Buen resultado para el Manchester! igual lo erramos algunas y safamos de mucha…
Me cague todo, cuando el relator dijo a lo ultimo, penal! y después dice, que no va a cobrar porque no lo fue ¬¬
Lindo baile del Barça.
che desde cuando hay un arbitro parado en la linea del area chica? es la 1ra vez q lo veo
Pavada de semifinal ¿eh?
Shalke-Manchester, para el delirio.
Re desubicado el gol del Shakhtar
Creo que desde el primer partido de la fase de grupos…
recien llego…como salio manchester?
Chelsea 0 United 1 (Rooney)
Por lo demas muchos goles para el futbol desplegado por el Barcelona ante un Shaktar Donetsk que jamas domino el partido.
El resultado del Barca me parece engañoso. En el primer tiempo el Shaktar tuvo facil para meter 2 goles si hubieran estado afinados los delanteros. Tiene razón Guardiola cuando después comentó que se sienten las bajas de Abidal y Puyol en la defensa.
Los ucranianos trataron de jugar de igual a igual contra el Barca, el problema es que jugando asi contra los catalanes siempre van a perder, porque estos ultimos aprovechan mas las oportunidades que los demas, mas con esas 2 bestias (Iniesta 56 pases, 53 bien; Xavi 123 balones jugados, 116 de ellos bien) y siempre la amenaza latente de Messi que aun si marcar logra marcar diferencia
es un extraterrestre Xavi
El pase que metió Iniesta para el 2-0 creo que nadie más lo hace, que genio del fútbol mundial.
Que mal que jugo iniesta
Iniesta es un desubicado para jugar así. Juega tan bien que me da bronca
Una pena que 3 de los 4 partidos esten practicamente definidos. Curioso El inter tiene que buscar 4 goles y que no le hagan. Tottenham por lo menos 4 para alargar, y el Shaktar con 4 pasar.
La verdad era muy dificil de adivinar que eso pasaria, se dio lo que muchos querian.
Barcelona vs Madrid en las 3 competencias. La gran ventaja del Barcelona es que va a poder descansar a algunos en la liga y en la vuelta de champions. El Madrid no puede descansar en la liga, al menos que ya la den por perdida.
Acabás de confirmar tu homosexualidad indeclinable.