UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Que pecheada del Bayern… Hermoso partido, de lo mejor del año.

Niembro qué asco me das. Sacate la camiseta antifutbolera para opinar.
El Inter cuando peor juega es cuando más chances tiene, es increible, apuestan a no jugar y pasan. Nefasto. Los goles que se perdió el Bayern no tiene nombre. Qué bronca la puta que los parió a todos.

2º equipo que da vuelta una eliminatoria. El primero fue el Barça.

Gomez y Muller en el Bayern.
Eto’o, Sneijder y Pandev en el Inter.

De los mejores partidos de champions que vi. Suerte que lo pude ver todo. TREMENDO! Vamo el Inter!

Hasta ahora el Inter es el primer visitante en pasar a cuartos en esta edición…

Me lo discutira alguno, pero la nueva generacion alemana, tanto los que hay por Madrid como por Alemania, tienen cierto tufo a pechos frios. No son como las generaciones alemanas de toda la vida.

Arafue con justicia los alemanes.

En Manchester que es el que vi yo demasiado Manchester para el Marsella, buen planteo de Deschamps, bien el equipo, pero hay cosas que solo te las dan los jugadores y Chicharito aparecio 2 veces y decicio.

Como la pegué a comienzo de temporada diciendo que Chicharito iba a darle mucho rédito al ManUtd.

0-1: Eto’o
1-1: Gomez
2-1: Müller
2-2: Snijder
2-3: Pandev

Es el primer segundo. Visitantes fueron todos

Si, primero que define y pasa visitante, y 2º en dar vuelta el resultado de ida. Mañana si sigue la lógica, pasan Chelsea y el Madrid de una.

Un crack Robben, me cae bárbaro, pero no podés pedir el cambio papá, no estás roto!!! Yo quería que pase el Bayern :expressionless:

El Arsenal es el unico equipo de Inglaterra que no paso los octavos, no?


Salvo un milagro entre el chelsit y copenague

Falta Chelsea, pero dificilmente le hagan 3 goles mañana.

Excelente partido. Se lo merecen alemanes.

Me sorprendio que paso el Inter, recien lo veo.Despues, lo del Man U era de esperar.

Qué sal la puta madre. La serie más injusta en mucho tiempo. El Inter debió ser goleado en el primer tiempo hoy, y en Italia sólo se defendió de local. A monstruos como Eto`o o Sneijder no podés no perdonarlos. Menos mal que la temporada siguiente no sigue Van Gaal, el ciclo ya estaba caput.

A partir de hoy dejo de bancar a Van Gaal. Menos cambios que un monopatín :evil:

Etoo es un ANIMAL

la tenes bien adentro yuastaiguer bocon hijo de mil putas!

Ehh que te hizo el pobre Bastian además de dejarte afuera de los últimos dos mundiales??