UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Ponelo a Cavenhagi la puta que te pariooooo

esta jugando?:stuck_out_tongue:

No, creo que esta en el banco…

Que cagada Burdeos cagón! los argentinos tienen la posta en la Champions(?)

Jojojojo te cabe Man U :smiley:

Que error del negro. Bayern 2 ManU 1.

Que garron, perdimos…
nos empatan con un tiro libre donde se desvio en Rooney y nos ganan en la ultima jugada y para colmo Rooney salio en una pata jeje
pero bueno con un 1 a 0 en O. T. estamos en la siguiente ronda

Mañana copamo el camp nou…para nunca para nunca ma volveeeee

Dios mio, si River no vuelve a ser River me voy a Inglaterra a vivir de una.

sobre todo porq juegan en Londres

Londres??? Camp Nou a la vuelta? Nou puede ser.:confused:

Si puede ser. Que cagada. Why UEFA, WHY??

q bueno lo del Bayern, una infinitésima venganza de la Champions perdida en el tiempo de descuento…
Además prefiero que quede afuera el ManU obvio :slight_smile:

ya estuvo en el Milan y no hizo nada!

No juega Iniesta en el Barça. Que mediocampo complicado si paran un 4-3-3 ambos técnicos.

Vuelve Gallas, sale Campbell. Piola.

lastima que el arsenal no esta 100%… si pudiera poner a cesc y nasri en el medio campo, estamos para hacer grandes cosas con arshavin van persie y walcott arriba… pero buen, no podemos… apostemos quien juega mas lindo al futbol:lol: parejisimo:P


por cierto, hay alguna duda que esta serie la define ibrahimovic para que todo el mundo me joda a mi??:evil:

Mañana juegan Arsenal vs Barcelona?

Lyon casi ya tiene un pie en semifinales. Pero va perder mucho en ataque para el partido de vuelta, Lisandro va estar suspendido.

Mañana a las 15:45.

Vamos Bordo y Manchester

Vamos Barça mañana!!

Es una lástima que el Manchester United ha perdido. :frowning:

Que pena que me pieerda el partido del Barza por salir con mis amigos/as…pero bue…esas salidas no tienen comparación

JA, sabías quién era el titular que relegaba al banco a Goucuff? Mmm, hagamos memoria… Un tal Ricardo Izecson Dos Santos. No lo sacaste? Creo que se lo conoce como Kaká…