UEFA Champions & Europa League 2009/2010

fox sports + no esta en cablevision :cry:

ayyy otra vez pipa!!!

Era muy parecido al que le hizo a Alemania si lo hacía…

Gana el Man.U 1 a 0

Yo tengo cablevisión y si lo tengo… capaz se durmieron en ponerlo allá, acá por ejemplo ayer no me dieron Fiore-Bayern… igual es una cagada esa serie, ya gana 1 a 0 el Manchester.

[b]bueno no lo venía siguiendo, lo unico que veo es que eliminado de la champions y todo la gente sigue comentando… y este thread ayer no era lo mismo, pero buee tal vez tenes razon entraron por el arsenal y no para hablar de falcao y decir no se que cosas de su pORTO.

Bueeee, este partido esta para el segundo gol yaaa
[/b]

[quote=“Pabloo Millonario, post:965, topic:75559”]

Yo tengo cablevisión y si lo tengo… capaz se durmieron en ponerlo allá, acá por ejemplo ayer no me dieron Fiore-Bayern… igual es una cagada esa serie, ya gana 1 a 0 el Manchester
[/QUOTE]pero siempre lo tenes o ahora te lo pusieron por el doble partido?

El pipa erra goles increíbles en el real y la selección. Igual el defensor llego a cerrarle bien el angulo, le ensució la definición.

Rooney el gol del Manchester…

[quote=“palu14, post:967, topic:75559”]

Lo tengo en partidos de Champions y cuando hay partidos de Libertadores a la misma hora… lo ponen encima de América Sports.

A los que esten viendo del del manchester… como va el juego??? quien juega mejor, llega más, esta emocionante el juego?

joya pablito ahi lo encontre :wink:

Qué canal es?

Fox Sports + esta solo en las televisiones con el conversor digital. O sea en los que ESPN es el canal 100, tyc el 101, etc

el 61 me parece q es

[b]como se tardan para hacer el segundo gol… el segundo tiempo no será al mismo precio…

Pd: alguien me dice cmo va el Manchester?
[/b]

Manchester 1 - Milan 0

Rooney el gol del Manchester

Globla: Machester 4 - Milan 2


Vi solo un rato del partido, los primeros minutos, y se lo veia mas solido al Manchester.

[b]Gracias!!! Espero que haga mas goles el manchester… es mi favorito en la champions…

Pd: se ha enfriado un poco el partido del real
[/b]

Defiende bastante mal el Real, si el Lyon apura un poco no sé que puede pasar, final abierto por ahora…

el real empezo atacando bastante bien, hizo el gol, pero emepzo a errar todos los tiros… la defensa de lyon se desordenó, pero al final del tiempo se repusieron un poco… coincido que es final abierto, porque el lyon va salir a re atacar y mas viendo que el madrid erra todas las oportunidades…