UEFA Champions & Europa League 2009/2010

¡Qué paseo che! Se garcharon al Porto…Excelente partido del Arsenal.

Ahora tienen que ganar la Champions…:lol:

Si unos wachines de 20 ganan la copa a Wegner lo van a querer de todos lados.

Pobre Bendtner, a veces todavia se piensa que es bueno y quiere encarar :lol:

Bien por él hoy igual, jugo bien de 9 y estaba donde tenia que estar.

Se la paso pivoteando, recibiendo y dando el pase para el desborde de Clichy y Sagna. Un capo el pibe, debe estar aprendiendo sus limitaciones.

me llena de orgullo este equipo… que barbaro !.. ya estamos entre los 8 mejores de la champions… con un puñado de nenes…


[b]
mas o menos no ??? :cool: :cool:

no seas duro presi… bancalo al danés papa !!![/b]

Claro, ahi esta el tema, tiene que hacer eso y empujarla, nada mas porque cuando se mete en el circuito de juego la caga casi siempre

En parte tambien era culpa de Wegner que lo ponia abierto por un costado. Tiene que estar ahi, de 9… hasta que se recupere v.Persie y vuelva a calentar el bnaco…


bien haces en bancarlo !!!.. yo le tengo mucha fe !!

nah, es muy limitado el pobre… por eso digo que jugamos sin 9… no lo tengo visto a chamak, pero hace 1 año que vienen amagando a contratarlo…

Tiki tiki el Arsenal pero miren contra quiénes jugaron también :mrgreen:

A mi no me gusta mucho Bendtner, me parece de madera pero bueno :mrgreen:
Otro que quiere el Arsenal es a Gignac del Tolouse

Madera de la Stratovarius el pibe en todo caso, mas respeto.:lol:

En los 4tos se le va a enfriar como siempre al Arsenal

Tiene un parecido en la cara y en el juego a Maxi López… Yo paso con Bendtner…

Maxi López? Me lo estas matando turquito, maxi directamente no tiene juego con las piernas.

Ojalá gane Benfica el jueves, Marsella va a ser un rival duro.

:lol::mrgreen: Quizás haya exagerado un poco y me abusé de su parecido físico para meter todo en una misma bolsa, de todas maneras me parece demasiado limitado técnicamente, teniendo en cuenta además que todos a su alrededor en el equipo tienen una técnica envidiable, lo que lo expone aún más… A propósito del parecido en ésta foto esta igual:

Jaja si son parecidos de cara. Y sí, no tiene la habilidad de los demás, pero al contrario, creo que tiene lo necesario como para acoplarse al equipo y resaltar por sus propias caracteristicas. No es ningún patadura el pibe.

parecidos???8|

Que pijazo se comio el Porto, bien echo. Seguro falcan no la vio ni cuadrada.

Y que lastima lo de la Fiore, si no le hubiesen choreado en el Primer partido, pasaba tranquilo.

Si, tienen esa mirada de pavote tipico de rubio nórdico.