UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Un asalto con grupo comando!!!

Cada día odio mas al Bayern München, lo odio, no pueden ser tan ladrones.
Yo que Klose pido que me anulen el gol, es muy alevoso.

increible la falta de viveza de los jugadores del arsenal… ni en pedo te dejo sacar rapido de mitad de cancha en adelante!

No pueden tener a ese arquero presi, una verguenza… los titulares van a estar para la vuelta?

como le afanaron a la Fiore loco… cada dia le tengo mas bronca al Bayern, ojala le rompan el culo en la vuelta

que feo equipo tiene el arsenal…y pensar que hace unos años era una maquina…por lo menos ahora volvio sol campbell pero…igual es feo :stuck_out_tongue:

La Fiorentina juega mucho al centro. La verdad que es un desperdicio de jugadores. Todos los mediocampistas que tienen tocan bien y rapido. Y hay 3 que se pueden amagar a quien quieran (Vargas, Jovetic y Marchionni). Sin embargo toquetean, toquetean, abren la cancha, y centro para Gilardino. Cuando tranquilamente podrian jugar por abajo. Que desperdicio.

PD: el 4 del a fiore (De Silvestri) me parecio buenisimo. Ribery no se lo pudo sacar de encima nunca

el arsenal no tiene demasiado recambio, tiene muchos lesionados siempre, y da la ventaja de jugar sin 1 ni 9

Que lindo es el Amsterdam Arena y que linda la camiseta que está usando la Juve…


No juega nada Del Piero eh! :mrgreen:


Suarez es de otra dimensión, que crack por favor…

Lo dio vuelta la Juve, 2 a 1 en Amsterdam a los 15 del ST. Amauri de cabeza.

hoy tambien hay partido? no sabia

una pregunta el partido ajax vs juventus es ida o vuelta?

Pero es la Europa League presi, a las 17 juega el Atlético contra el Galtasaray y más temprano el Rubin le gano 3 a 0 a unos de Chipre que no me acuerdo el nombre…

Gol de Villarreal, 2 a 2 con Wolfsburgo en España…

Una pregunta porque hay un arbitro parado en la linea del arco?


El rubin le gano 3 a 0 a un equipo de israel se llama hapoel tel aviv


Jajaj yo esucho mal o los hinchas del atletico estan cantando la cancion de estudiantes? la de “con el leon yo voy a todos lados, siempre descontraldo te quiero ver campeon, jamas jamas podran tener la hinchada que en las buenas o en las malas siempre esta con el leon”

Un equipo atacando el Aleti y otro defendiendo. 1 a 1, y con lo que cotiza el gol de visitante…

El Liverpool vergonzoso por ahora…


Debut de Salvio…

que bajo que esta el futbol italiano:el milan un desastre,la juventus es un turneo de segundo nivel y el Inter que le sobra pasta en el calcio,pero a nivel continental creo que esta abajo de los equipos ingleses y españoles…

Que crack que es Cisse por dios.

:lol: infaltable nacho:P