UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Naa, mirá el golazo que nos hacen. Que hijos de puta! :stuck_out_tongue:

Se imaginan a Puyol levantando la copa en el santiago bernabeu? Seria un dia historico.


El real no juega a nada, ni una jugada colectiva .


Que bien que esta jugando kaka por dios:roll::roll::roll:

Callate la que te parió. :stuck_out_tongue:
Kaká se está guardando para el Mundial. :heart: Jaja!

Ja.

GOL de rooney, lo dio vuelta el manu


El real en la champions se parece a River en la libertadores hace mil años que no la gana casi siempre le ganan de local a veces hace papelones cualquier equipo se le anima y le gana y hace un monton que no llega a una final o semifinal

Ya está Milan, siamo fuori…

Gol de rooney devuelta 3 a 1 siamo fuori de la copa milan

Qué jugador Rooney, cuánta potencia!

El manchester llego 4 veces y metio 3 goles.

Que asco es el Milan… y el Real pinta para pechearla de nuevo…

Un asco la defensa del Milan, volvé Paolo!

Ronaldo lo unico que hiso en todo el partido fue tirar tacos.


Peor que la de river, ese favalli tiene 38 años!!! no se puede mover ese hdp


GOLAZO DE SEEDORF


2-3

juegan mi equipo de italia y el de Inglaterra, cualquiera que pase me va a gustar…
pero lo mejor es poder ver estos 5 goles hasta ahora :cool:

Terminaron los 2 partidos.

Me decepcionó el Madrid, no me gustó el Pipita hoy, con Kaka no se entiende ni un poquito.

Que orto tiene el manchester, la cantidad de goles que se erro el Milan en el primer tiempo no tiene nombre

Es algo que tiene pendiente todavía el pipita, jugar bien en la Champions.

Que recuerde, vs Milan en San Siro, vs Liverpool ida y vuelta, vs OM, hoy vs Lyon, ha tenido flojas actuaciones.

Mierda, este Rooney es crack el hijo de puta. Hace cuanto que Liverpool no tiene un jugador así. Encima el único que es efectivo adelante, se lesiona cada vez mas seguido.

Owen pintaba para ser no solo crack sino uno de los mejores futbolistas ingleses de la historia. Se fue al Madrid y… crick, crick, crick…

Por eso, si Rooney se va del ManUtd puede correr el mismo riesgo. Bah, ojalá, por mí que se vaya… :mrgreen:

Muchas veces entró de suplente y de extremo. Recuerdo que contra el Liverpool metió un gol en off side tanto en la ida como en la vuelta.

jaja espectacular el gol de Scholes, pegandole con la pierna de apoyo, q orrrto

lo del manchester me indigna ya… culones de mierda