Mañana la final. Robben vs Sneijder. Partidazo.
gana el inter tranquilo…es mucho mas equipo…ademas con lo q tiene abajo no tiene q calentarse mucho…mañana tiene q concentrarse en armar juego y atacar…nada mas…
Vamo el Inter !!
si cappa quiere que gane el bayern yo quiero que gane el bayern:mrgreen:
Vamos neroazzurro! ojalá se le de la triple corona a Mou.
Me perdi Barça - Inter, y ahora me pierdo la final: Inter - Bayern :|. Ojala gane el Inter, me cae mucho mejor.
Van Gaal tambien va por la triple…
A que hora juegan?
Lo sabía, pero quiero que la gane Mourinho… aunque los 2 me caen bien la verdad, pero como todos le van a tirar la bronca al Inter por lo que paso con el Barça, vamos Inter!
Pablo, juegan 15.30.
Vamos neroazzurro, ojalá que este año se nos de. Tambien creo que me pierdo el partido, me voy a jugar a la pelota mañana que día de mierda un sabado para una final!
Yo me voy a Santiago del Estero, si mi viejo se copa lo miramos en alguna estacion de servicio capaz…:mrgreen:
Van a penales, sabían?
quien dice?
El Pelado Almeyda apoya el Inter tmb. Vamos Matias :mrgreen:
vamos inteeer!
Inter campeón es reflejo de la decadencia del fútbol.
Lástima que no juega Ribery. Igual moja Altintop.:mrgreen:
Igual me da lo mismo, sinceramente esta vez que gane cualquiera. Que gane el mejor…
va a ser un partidazo
Che que defensivo el esquema que pone Mourinho, no? :mrgreen: que pedazo de equipo que tiene Inter…
Che que defensivo el esquema que pone Mourinho, no? :mrgreen: que pedazo de equipo que tiene Inter…
Y si, si Etoo juega de 4
El tema no es el esquema ni los jugadores. No existe eso de esquema ofensivo o defensivo.
Podes tener una linea de 5 defensores pero atacar como loco