UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Mañana la final. Robben vs Sneijder. Partidazo.

gana el inter tranquilo…es mucho mas equipo…ademas con lo q tiene abajo no tiene q calentarse mucho…mañana tiene q concentrarse en armar juego y atacar…nada mas…

Vamo el Inter !!

si cappa quiere que gane el bayern yo quiero que gane el bayern:mrgreen:

Vamos neroazzurro! :smiley: ojalá se le de la triple corona a Mou.

Me perdi Barça - Inter, y ahora me pierdo la final: Inter - Bayern :|. Ojala gane el Inter, me cae mucho mejor.

Van Gaal tambien va por la triple…

A que hora juegan?

Lo sabía, pero quiero que la gane Mourinho… aunque los 2 me caen bien la verdad, pero como todos le van a tirar la bronca al Inter por lo que paso con el Barça, vamos Inter! :smiley:

Pablo, juegan 15.30.

Vamos neroazzurro, ojalá que este año se nos de. Tambien creo que me pierdo el partido, me voy a jugar a la pelota mañana :cry: que día de mierda un sabado para una final!

Yo me voy a Santiago del Estero, si mi viejo se copa lo miramos en alguna estacion de servicio capaz…:mrgreen:

Van a penales, sabían?

quien dice?:confused:

El Pelado Almeyda apoya el Inter tmb. Vamos Matias :mrgreen:

vamos inteeer!

Inter campeón es reflejo de la decadencia del fútbol.

Lástima que no juega Ribery. Igual moja Altintop.:mrgreen:
Igual me da lo mismo, sinceramente esta vez que gane cualquiera. Que gane el mejor…

va a ser un partidazo

Che que defensivo el esquema que pone Mourinho, no? :mrgreen: que pedazo de equipo que tiene Inter…

Y si, si Etoo juega de 4

El tema no es el esquema ni los jugadores. No existe eso de esquema ofensivo o defensivo.
Podes tener una linea de 5 defensores pero atacar como loco