UEFA Champions & Europa League 2009/2010

A ver, el Barsa jugando mal, de eso no hay duda, sin ideas, apenas apuro un poco despues del gol, de no ser por el error de un arbitro hubiera dejado afuera al Inter, o sea, que hasta jugando muy mal, el Barsa dejaba afuera al Inter, de no ser por esa mano que no existio, no me quiero imaginar entonces si jugaba bien.

PD: Parrafo a parte para Messi, esta a años luz de Maradona, no tiene el caracter para ser ni la mitad de lo que fue Diego.

Que bronca. Y bueno, gano todo el barca, algun dia podia perder.

Guardiola sigue siendo el tecnico del mejor equipo del mundo por escandalo, le pese a quien le pese. Mourinho no existe al lado. Ahora le toco perder, como pasa en el futbol muchas veces, y no hay que hacer un escandalo por eso.

ricardo caruso mourinho

ajjajajajaja

Impresionante lo de Mourinho, ahora si todo el futbol se jugara asi yo personalmente no veria futbol ni en pedo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Error del árbitro? Errores hubo para los dos lados, y en el balance te diría que fue perjudicado el Inter.

Eso te parece copado? Ser prepotente, fanfarrón y provocador?

Qué raro. Me parece que hubieras encontrado un fútbol más agradable a tu ideal de deportividad en Boca que en River. No es así? Siempre ellos tuvieron a Giunta, a Serna, Bermúdez… jugadores que eran poco hábiles pero “guapos” como evidentemente preferís. Me equivoco?

Cheque los equipos donde dirigio, lo que gano y sacate la duda…

PORTO…CHEALSE…

ES UN CRACK DE VERDAD!

Es asqueroso mourinho, es un ser despreciable, tanto como sus equipos. Parece el padre de Caruso Lombardi. Detestable el futbol que practica. Y para los defensores de esa basura, les pregunto, imaginense que todo el futbol sea asi, que todos los equipos jueguen a la misma basura. Ovbviamente que a nadie le gustaria. Ojala que todo el futol le copie a mourinho, asi los que defienden gente como este tipo se den cuenta de lo insoportable que seria ver un partido de futbol donde dos equipos jueguen asi. Lo peor, ahora van a salir a decir todos los giles que Messi no aparece en las dificiles. 10 tipos en el área durante todo el partido!!! De no creer, eto´o d 3!!! Me da nauseas. Saludos.

Que es ser mas?? Tuvo la pelota, pero no se le cayo una idea. El Inter no tuvo la pelota, y ni siquiera intento tener una idea.
No fue mas el Inter ni ahi.
El gol para mi no fue en Offside. Muntari habilitaba del otro lado. Poneme la linea que ponen aca para comprobarmelo.

Hablan. Hablan los que quieren decir que fue en offside. Para mi no lo fue.

Justo un carajo.
River se lleno de este tipo de hinchas que quieren huevo y garra. Eso no es futbol. Lo de hoy del Inter fue un asco.

Y que tiene? Entonces, de ahora en mas, no me quejo de ningun fallo, porque una vez hace un año lo favorecieron???

digno para el real madrid, me encanta :mrgreen:

Que juego mas feo el del Inter

[b]
MOURINHO ANTI-FUTBOL+ INTER = FUTBOL CAGÓN

:puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r:
[/b]

[b]Recièn llego de clase, me perdì todo:| Arafue el Barsa??

[/b]

En estos 4 partidos, sin dudas los que mas me gustaron fueron los del Bayern, así que ojalá la ganen ellos.

El Barça hoy me desesperó, la paja hermano! o sea, necesitabas 2 goles pegale al arco! no me vengan con el “es que estaban cerrados, había que tocar y tocar para abrir…”, que mierda, pegale al arco, que robote, que la saque el arquero, encara, que te hagan penal… no sé… ni una puta idea se le cayó al Barça. De a ratos, Fulbito, sabiendo que estabas 2 goles abajo y lo de dejar la piel en la cancha? Al único que lo ví con huevos y ganas fue a Piqué. Encima con 1 tipo más… de a ratos me desilusionó.

Mourinho es un DT de la puta madre, pero su personaje me tiene los huevos llenos, pelotudo.

Como se no se habló del Gol de Milito en offside en Milán también… ya está, parejitos parejitos los árbitros… o sea, un desastre en ambos partidos, ellos y los asistentes.

VAMOS INTER CARAJO!!!
ahora a ganar la final :cool:

Es cierto!
Acá está.

El unico valorable es lo del Porto. Despues tuvo dos planteles plagados de estrellas, gastando millonadas, y esto es lo mas cerca que estuvo de una champions.
El mejor DT :lol:

La gente que defiende este tipo de futbol, no entiendo como a la vez es hincha de river. Es una filosofia totalmente opuesta

ricardo caruso mourinho:lol::lol::lol::lol:

Se metiò atràs el Inter?? Me imaginaba…

Me había olvidado se sacarle el link directo, perdona nico…