UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Que desastre que es el Liverpool atrás por favor. Encima en el banco, Kyrgiakos…mamita. Bueno, y mejor no sigo nombrando el banco, je.
Jugó Insúa (se quedó enganchado en el 1º gol) y Masche ni al banco. O pide cuidarse de más para que Diegote no patalee o realmente está muy por debajo del nivel, aunque el último partido de titular fue uno de los mejores. Claro, Lucas levantó mucho también. Pero creo que lo viene guardando para jugarle con todo al Chelsea de visitante el domingo.

Ayer no vi el partido pq no pude, vi el resumen y los desastres de la defensa. Se turnan para echar moco los centrales.

Le pasa siempre lo mismo al Liverpool en Champions, arranca a media máquina y hasta jugando mal, después se ve apretado, se enoja, empieza a ganar y hasta termina liderando el grupo. Pero no sé, al plantel no lo veo tan sólido como antes. Debe ganar si o si los 2 que le quedan de local, empatar de visitante vs Lyon y empatar o ganarle a los Hungaros allá. Lyon le clavó 4, así que hay que probar, porque capaz llega sin chances de clasificarse. Yo quería un empate en Italia por lo menos, pero bue, a cagarse y fumarsela en chala.

Ah, escuché que Masche está lesionado. :expressionless:

no se si ver Bayern V Juve o R Madrid V L’OM…

yo creo que voy a ver el que pasen por fox ¬¬

Viendo Porto vs Atletico Madrid, y me fijo cada rato a ver como estan los de Chipre :mrgreen:

PD: A el Real no lo miro, porque ya esta seguro que gana :cool:


Gol de Zurich a el Milan

Que linda silbatina se acaba de comer Gago luego de errar un pase de dos metros en mitad de cancha :twisted:

Lo que le falta a este Milan bochornoso es perder de local hoy con el Zurich…

casi mete un golazo Ribery…

:surprised:

Se lesiono el arquero del Atletico, el que esta atajando es el suplente, asi que entra el tercer arquero con la numero 43 :mrgreen:

1 a 0 gana el Real.
Gol de Ronaldo.

Empata el MU, iba perdiendo pero lo empato Giggs…

Gol del Real, lo hizó Kaka´

que vergüenza el penal que le regalan al real madrid… pènal y roja 100% inventados…

Gol del Real, Ronaldo


Gol de Falcao, gana Porto 1 a 0

Milan pierde de local contra el Zurich 8|

3 a 0 tranqui. :cool: 2 Ronaldo y 1 de Kaka.

La verguenza sos vos presi, no viste el penal o solamente lo leiste? o simplemente vienes a decir lo que a VOS te conviene decir o querer decirlo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:…
FUE PENALAZOOOOO , no ves que casi parten a CR9, bue si debido a la explicacion sigues pensando igual, no problem… ! FUE PENALAZO.

Real Madrid 3-0 Marsella
CR9 X2 - KAKÁ

Un 1.er tiempo que aburrio, y el 2.do se abrio apartir del gol de CR9, despues casi lo parten en 2, y Kaká8 convirtio el 2.do, el 3.ro gran jugada empezada por GUTI , echa por benzema, se apoya en sergio ramos, y se la pone a Kaká y este da al pase al fondo para Benzema y se la pasa a CR9 y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL…

Digan lo que digan, resbala… HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID. :mrgreen:

Si veis el gol de Falcao, el remate de espuela, mas de uno se la corta con una navaja oxidada, aqui en River jamas hizo algo ni remotamente parecido.

Que mal juega el Madrid, por favor, penalcito por acá, expulcioncita por allá y la cosa que va para adelante…

Lo del Milan actual es papelonesco por donde se lo mire… Y buen empate de mi candidato a ganar la champions en Alemania…

aparte ya salio berlusconi diciendo que el milan es un desastre, pero esto se veia venir, el milan mas que un club de futbol es parque jurasico.