Se avivo Disney, primero mata al MCU con Captain Africanamerican, y luego lo revive con Daredevil. (?)
Acabo de ver Kraven
Para mi es la mejor pelicula del fracasado universo Sony, nada de humor boludo, mucha violencia y sangre.
Si tiene efectos malos y falta desarrollar mejor los personajes pero si me pongo a comparar con las ultimas Venom, madame Web y Morbius esta le rompe el orto a todas esas lejos.
No se como la calificaron como la peor de todas despues de ver venom 3 y Madame Web que si son una porquerias.
Esta creo que es la unica de Sony que disfrute en serio.
Y? cuando sale la serie " Your Friendly black neighborhood Spider-Man" ?
Que hijos de puta tendrían que seguir TAS de los 90’ o hacer la tercera temporada de Spectacular Spider-Man que por si alguno no la vió esta ahi a la par con SM the animated series
esta el rumor que, debido al exito de XMEN 97 estarian viendo de relanzar o continuar la serie de spiderman
y si, la cortaron en el medio del quilombo con madame web.
Pero eso no se fue a la mierda con el tema de esta nueva serie?
yo la otra que decia que la cancelaron pero es igual de buena que esa es esta :
Marvel abre la puerta a más sagas clásicas
“Es asombroso verlos de nuevo juntos en pantalla, me encantaría que pudiéramos contar la historia completa con Madame Web e imaginar exactamente cómo lo hizo”, ha dicho Brad Winderbaum, jefe de streaming, televisión y animación de Marvel Studios, sobre un hipotético ‘Spider-Man 98′. ”Quizá algún día, nosotros como fanboys podríamos soñarlo”.
Es increible lo pelotudos que son los actores de Hollywood.
Parrafo aparte para el empleado pelotudo de Marvel que decidió darle el manto del Capitan AMERICA a un negro resentido y llorón
Y entonces que vayan a hacer el warlord subsahariano a nigeria… Que se vayan todos al Africa que tanto aman, todos juntitos y en armonía con los piratas somalíes. que armen un Negrwolywood
Captain America, usa un traje con los colores de la bandera de Estados Unidos de América. Pero no representa al País, representa a cualquier otra cosa menos USA.
Vaticino un fracaso, y en lo que a mí respecta no la voy a ver.
Mentira, seguro estoy en primera fila como un boludo
Estaba escribiendo una especie de reseña de los 2 capitulos pero ya fué , simplemente voy a decir que se fueron al re contra re mil carajo con lo woke. pero mall el doctor connors es una negra hermano , la pendejita que es amiga de peter en el colegio es una no binaria no se que mierda es sinceramente y ni hablar que el tio ben no le dijo la frase ni nada en este universo , cualquiera.
No muestran la reacción de peter cuando ya tiene los poderes directamente salta de cuando lo pica la araña a cuando es spider-man ya salvando negros. Stan Lee decia que cuando inventó spider-man se pregunto que hace cuando obtiene los poderes salva al crimen o hacer guita y dijo hacer guita por eso se va a cagar a trompadas con crusher hogan no entienden nada de lo que es Spider-Man.
Que porqueria amigo.
Una pena porque ese estilo artistico me gusta
Che Kraven está buena, a mí me entretuvo que es a lo que apunta. Ni tiene el gran guión pero si buena acción.
No es mucho pero me parece mejor que las nominadas al oscar
Lo comente antes, lejos de ser tan mala como me la habian pintado.
Desde el minuto 1 que salio el trailer, se sabía que iba a ser una mierda recontra woke.
En metacritic andan borrando las reseñas… le puse un 5 y me la borraron la cambié a un 0 por chupa pijas
Introdujeron como 4 personajes más y re bien. A esta gente le das un buen guionista con un buen presupuesto y te hacen una muy buena segunda parte.
No me sale mirar a spiderman es muy para nenazos ya el de ahora de tom halland encima son una porquerias sus peliculas incluso por debajo de las de andrew garfield