UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Se avivo Disney, primero mata al MCU con Captain Africanamerican, y luego lo revive con Daredevil. (?)

5 Me gusta

Acabo de ver Kraven

Para mi es la mejor pelicula del fracasado universo Sony, nada de humor boludo, mucha violencia y sangre.

Si tiene efectos malos y falta desarrollar mejor los personajes pero si me pongo a comparar con las ultimas Venom, madame Web y Morbius esta le rompe el orto a todas esas lejos.

No se como la calificaron como la peor de todas despues de ver venom 3 y Madame Web que si son una porquerias.

Esta creo que es la unica de Sony que disfrute en serio.

3 Me gusta

Y? cuando sale la serie " Your Friendly black neighborhood Spider-Man" ?
Que hijos de puta tendrían que seguir TAS de los 90’ o hacer la tercera temporada de Spectacular Spider-Man que por si alguno no la vió esta ahi a la par con SM the animated series

1 me gusta

esta el rumor que, debido al exito de XMEN 97 estarian viendo de relanzar o continuar la serie de spiderman

1 me gusta

y si, la cortaron en el medio del quilombo con madame web.

Pero eso no se fue a la mierda con el tema de esta nueva serie?
yo la otra que decia que la cancelaron pero es igual de buena que esa es esta :

Marvel abre la puerta a más sagas clásicas

“Es asombroso verlos de nuevo juntos en pantalla, me encantaría que pudiéramos contar la historia completa con Madame Web e imaginar exactamente cómo lo hizo”, ha dicho Brad Winderbaum, jefe de streaming, televisión y animación de Marvel Studios, sobre un hipotético ‘Spider-Man 98′. ”Quizá algún día, nosotros como fanboys podríamos soñarlo”.

2 Me gusta

Es increible lo pelotudos que son los actores de Hollywood.
Parrafo aparte para el empleado pelotudo de Marvel que decidió darle el manto del Capitan AMERICA a un negro resentido y llorón

7 Me gusta

Y entonces que vayan a hacer el warlord subsahariano a nigeria… Que se vayan todos al Africa que tanto aman, todos juntitos y en armonía con los piratas somalíes. que armen un Negrwolywood

4 Me gusta

10 Me gusta

Captain America, usa un traje con los colores de la bandera de Estados Unidos de América. Pero no representa al País, representa a cualquier otra cosa menos USA. :rofl:

4 Me gusta

Vaticino un fracaso, y en lo que a mí respecta no la voy a ver.

Mentira, seguro estoy en primera fila como un boludo

2 Me gusta

Estaba escribiendo una especie de reseña de los 2 capitulos pero ya fué , simplemente voy a decir que se fueron al re contra re mil carajo con lo woke. pero mall el doctor connors es una negra hermano , la pendejita que es amiga de peter en el colegio es una no binaria no se que mierda es sinceramente y ni hablar que el tio ben no le dijo la frase ni nada en este universo , cualquiera.
No muestran la reacción de peter cuando ya tiene los poderes directamente salta de cuando lo pica la araña a cuando es spider-man ya salvando negros. Stan Lee decia que cuando inventó spider-man se pregunto que hace cuando obtiene los poderes salva al crimen o hacer guita y dijo hacer guita por eso se va a cagar a trompadas con crusher hogan no entienden nada de lo que es Spider-Man.

5 Me gusta

Que porqueria amigo.

Una pena porque ese estilo artistico me gusta

2 Me gusta

Che Kraven está buena, a mí me entretuvo que es a lo que apunta. Ni tiene el gran guión pero si buena acción.

No es mucho pero me parece mejor que las nominadas al oscar :rofl:

4 Me gusta

Lo comente antes, lejos de ser tan mala como me la habian pintado.

1 me gusta

Desde el minuto 1 que salio el trailer, se sabía que iba a ser una mierda recontra woke.

1 me gusta

En metacritic andan borrando las reseñas… le puse un 5 y me la borraron la cambié a un 0 por chupa pijas

4 Me gusta

Introdujeron como 4 personajes más y re bien. A esta gente le das un buen guionista con un buen presupuesto y te hacen una muy buena segunda parte.

4 Me gusta

No me sale mirar a spiderman es muy para nenazos ya el de ahora de tom halland encima son una porquerias sus peliculas incluso por debajo de las de andrew garfield

1 me gusta