UCM - Universo Cinematográfico Marvel

No les conviene, porque el contrato debe incluir los videojuegos y muchas otras cosas mas.

2 Me gusta

14% en Rotten, pense que le podia ir mejor

Se cree que será el Beyonder

Bueno vi Venom… no puedo ser objetivo, uno de mis personajes favoritos desde niño e interpretado por Hardy… sacando las pelotudeces que hace el simbionte no me pareció mala, me da bronca que la podían haber hecho muchísimo más oscura, tenían todo servido.
Ojalá si traen a Knull de lleno hagan algo con mucha oscuridad y sobre todo buen guion.

5 Me gusta

tambien se dice capitan hydra

para beyonder lo postularon a cavill, a cillian murphy y alguno mas que ahora no me acuerdo

con carnage podrian haber hecho algo con gore y es para nenes, me encanta venom, pero lo desaprovecharon nuevamente y hardy me caia simpatico en la primera, ya despues me parece bastante boludo en su papel, knull salvo que lo metan en el ucm es otra bomba de humo, porque sony “cancelo” todo su universo basado en villanos de spiderman, por ese lado no los veo poniendola para otra de venom

Como dicen en los comentarios, que hagan películas con otrs Spider-Man, una 4ta con Tobey, una 3ra con Andrew. Spiderman 2099, Scarlet Spider, etc. Los villanos no venden.

1 me gusta

Yo tengo una opinión diferente sobre el tema villanos y facasos de Sony.

Para mi no es culpa de porque son villanos secundarios sino la mala eleccion, del guion, de los efectos, de los dialogos y de la forma absurda de meter chistes pelotudos que no le causan gracia a nadie.

En Venom si hubieran ido hacia el lado mas oscuro tipo Daredevil quiza por tirar un ejemplo al azar, hubiera funcionado, pero no, en el 80% de las peliculas de Tom Hardy se pasa hablando con el simbionte y haciendose chistes re pelotudos entre los dos, y si, es fracaso.

De Madame web es una verguenza el argumento y los efectos especiales, cualquiera de nosotros aca creo que hacemos un guion mucho mas aceptable que esa porqueria.

Lo de Spiderman no te asegura nada si no haces un argumento bueno, la segunda pelicula de Andrew fracaso con el hombre electrico pedorro y el duende verde, la segunda de Tom Holland tampoco fue la gran cosa con misterio, si no adaptan algo digno fracasa todo, fijate Flash, con el potencial que tiene Flash la hicieron mierda a la pelicula.

Para mi es un tema de malos argumentos, malos efectos y malos dialogos, si corregís eso tenes una pelicula aprobada sea villano o heroe.

5 Me gusta

La última de Spiderman solo funcionó por todos los regresos, la peli en sí es medio pelo.

Es como decís si son malas no es por los personajes.

8 Me gusta

Esa Spider-Man no fracaso, por mas mala que haya sido. TAS2 recaudo mas de 700 millones de dólares.

El problema con los villanos, es que la mayoría no quiere ver a villanos protagonistas, quiere ver a los heroes. Venom es diferente, porque es un personaje muy popular, y hay versiones en las que es villano y versiones en las que es anti-héroe. Por eso hicieron 3 películas (y deben haber recaudado con las 2 primeras).

En cambio Morbius es un personaje bastante desconocido, Kraven es algo mas conocido, pero no lo suficiente como para merecer un protagónico.

Madame Web fracaso porque esa no era Madame Web (la verdadera es una anciana en silla de ruedas), y la hicieron woke y malísima de guión. Igual, estaba condenada al fracaso así hubiesen hecho un peliculón, porque tampoco eran personajes muy conocidos. Quizas si hubiesen hecho una de Spider-Girl, Spider-Gwen o Spider-Woman hubiesen tenido éxito.

3 Me gusta

Las tres Spiderman de Tom Holland en argumento son una verga, llena de chistes y humor adolescente y un colegio que parece una publicidad de Benneton de los 90. En la tercera le metieron un toque más de adultez sobre todo el nudo y final de la película. Spiderman en los comics la pasa para el orto, le sale todo bastante mal en general .

4 Me gusta

Que desperdicio Morbius , alto villano y uno de los pocos que casi siempre lo vive domando a Spiderman. Era meterlo en una película de él, no en solitario

6 Me gusta

Como rompe la pija sony con esas películas de villanos que no las mira nadie. Denle su 3ra pelicula a Andrew, hijos de puta

3 Me gusta

Y la 4ta a Tobey. Que por edad, hasta pueden meter a su hija Spider-Girl.

3 Me gusta

compro
image

4 Me gusta

🚨 ¡ADIÓS AL PRODUCTOR QUE SUGIRIÓ HACER A ETERNALS DIVERSO, A NAMOR MEXICANO Y A NO CONTRATAR GUIONISTAS QUE LEYERAN HISTORIETAS PARA MARVEL! 🚨

Después de los rumores sobre despidos en Marvel relacionados con la “agenda woke” que supuestamente arruinaron el MCU, ahora se confirma que el productor Nate Moore dejará la compañía. Esta noticia llega en medio de los reportes de que Captain America: Brave New World ha sido un desastre, con reshoots masivos y un presupuesto disparado, justo cuando el estreno está a solo dos meses. Moore, conocido por sus decisiones controvertidas, fue el responsable de la inclusión de un elenco diverso en Eternals, reemplazando a los personajes originales de los cómics. Y, aunque la idea de diversificar el reparto no es mala en sí, los resultados no fueron los esperados. También se destacó por afirmar que no contrataría escritores que leyeran cómics… ¡y estamos hablando de películas y series basadas en cómics!

El legado de Moore incluye decisiones como la transformación de Namor en un personaje mexicano en Black Panther: Wakanda Forever, lo que generó controversia entre los fans. Además, la película introdujo a Ironheart de forma forzada, un personaje que no tenía un lugar claro en la trama. También está involucrado en la serie Ironheart, que parece estar alejándose aún más de los cómics. Para rematar, Secret Invasion fracasó estrepitosamente y la división de televisión de Marvel fue reestructurada, con cambios en proyectos como Daredevil: Born Again. Todo esto ocurre mientras Captain America 4 se enfrenta a problemas de producción serios, con rumores de que podrían matar a Bucky en Thunderbolts.

5 Me gusta

Vi los dos primeros capitulos que largaron de What if? de la tercera temporada, horrendo, malo, feo, espantoso y varios sinonimos mas que se les puede ocurrir.

En el primero aparece los nuevos vengadores, si son esos los que van a liderar las proximas peliculas hay grandes chances de que la caguen feo y fracasen, espero que no sea asi, bueno yo creo que si la proxima Capitan Negrerica fracasa van a tomar rapido otro rumbo.

Y la segunda es un baile como la del Joker 2 la adelante hasta el final porque todo el capitulo es inaguantable.

Solo la primer temporada fue buena, de ahi en adelante fue empeorando capitulo tras capitulo.

2 Me gusta

Lo mas gracioso es que la serie se llama What If y se van totalmente del concepto para hacer capítulos de pelotudeces

1 me gusta

y bueno… What if si escribimos cualquier mierda?

5 Me gusta

Ahora que lo pienso qué gracioso como la idea del what if se volvió el universo real… Las pelotudeces de cambiar color, género, identidad sexual, hacer un musical, antes hubiese sido un what if…

5 Me gusta