UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Está muy bien el cast, pero me hace ruido que Pascal ya está por los 50 años. No lo veo estando muchos años en el papel como el cap, Tony o Thor. Hubiese buscado a alguien más de la edad de Kirby

Edit: ahí ví que tiene 48. Está bien, unos 10 años puede tirar como Reed Richards

2 Me gusta

Hay que ver, mira que Deadpool fue armado mas que nada por Ryan Reynolds que hizo el personaje lo mas fiel posible al comic, o sea el tipo es fan y respeta un monton lo de Marvel, hizo un Juggernaut y un Colossus mas fieles al comic en vez de la basofia que hicieron en las peliculas de X-Men, asi que capaz no va a hacer algo que cague todo lo que hicieron hasta ahora.

1 me gusta

12 Me gusta

por lo que lei hasta ahora es lo unico interesante de la pelicula, ellas dos en la avant, despues la estan matando por todos lados

2 Me gusta

Ryan Reynolds como Deadpool es como J. K. Simmons haciendo de James Jonah Jameson.
No soy muy fanático de deadpool pero le tengo fé a esta película.

2 Me gusta

Hablo del personaje en si, que es una mierda porque le quita epicidad y seriedad a la historia. Es un personaje medio parodia. No hablo del actor ni de lo fiel que puede ser la película deadpool con el comoc Deadpool.
Caga todo porque hace que todo sea irrelevante con sus poderes que alteran la realidad y ropen la 4ta pared.

2 Me gusta

Espectacular todo, como tiene que ser.
Lo mejor que hay en Marvel hoy es Deadpool.

3 Me gusta

Una mierda. MEHpool con chistes recontra boludos y repetitivos y Superheroes deben ser asuntos separados.

Bueno, igual la voy a ir a ver solo para ver a Sydney

Y de paso un poco a Dakota Johnson e Isabella Merced

2 Me gusta

Deadpool no es superhéroe asi que si van separados, es antiheroe.

1 me gusta

Mas que antiheroe, es algo diferente, porque también es villano. Ya que…

…mato a Ryan Reynolds en una de sus películas. Y en comics mato a los guionistas y dibujantes. Gente inocente.

3 Me gusta

si vamos a los comics mato a todo el universo marvel y se cargo a los escritores, se cargo a todas las variantes de el mismo, incluso hay una serie donde se mete en los cuentos clasicos

lo de reynolds lo hizo en joda por la bosta que fue green lantern, que incluso penso que se habia cagado la carrera despues de esos y si,mata inocentes, lo hace en sus peliculas, es un mercenario, le pagan por matar gente, va y lo hace, ya lo hacia antes de ser deadpool en los comics y en la pelicula

entra dentro de antiheroe, si bien alguna vez se unio a los xmen, siempre fue mas un loose cannon que otra cosa, incluso casi lo trastorna a xavier cuando quiso leerle la mente, por lo retorcida que es, por eso es inmune a los psiquicos, porque su mente esta retorcida

6 Me gusta

Hablando de Green Lantern, opinión impopular: no era taaaan mala. Era mirable, un 6 mas o menos. Se la mato mas por ser de DC, si hubiese sido de Marvel, le subían 2 puntos porque si.

1 me gusta

es mala, es de esas peliculas que son mediopelos pero si la pasan en cable y no hay ora cosa la dejas, pero es floja de papeles, quedo la escna post creditos con siniestro dentro de las escenas post que no llevaron a nada, capaz podian hacer algo mejor en una secuela, pero reynolds tenia que dejar de ser el, hal jordan es mas serio

1 me gusta

Si mal no recuerdo, en alguna Justice League animada Hal Jordan es así. Mas de comedia. Originalmente no lo era, pero han ido cambiando por culpa del MCU.

podria ser, no lo tengo asi, si soberbio y algo pedante, como en JL War

hablando de reynolds y green lantern me acorde de este video promocionando la 2 con beckham

1 me gusta

"Deadpool es comúnmente clasificado como un anti-héroe. Aunque en sus inicios en los cómics de Marvel, Deadpool fue presentado como un villano, con el tiempo se ha desarrollado como un personaje más complejo. Si bien Deadpool no se ajusta exactamente a la definición tradicional de un héroe debido a su moralidad ambigua y sus métodos poco convencionales, a menudo se le ve realizando acciones que podrían considerarse heroicas, aunque muchas veces de una manera bastante irreverente y caótica.

Su naturaleza anti-héroe se manifiesta en su propensión a tomar decisiones egoístas y poco ortodoxas, así como en su tendencia a romper la cuarta pared, lo que significa que a menudo se dirige directamente al lector y comenta sobre la naturaleza ficticia de su realidad.

En resumen, Deadpool es un personaje único que desafía las categorizaciones tradicionales de héroe y villano, lo que lo convierte en un anti-héroe muy popular y distintivo dentro del universo de Marvel Comics."
No sabia que fue introducido como villano al principio

1 me gusta

si, era un mercenario, bueno, lo siguio siendo, era la copia de marvel de deathstroke, hasta en el nombre, uno es slade wilson (deathstroke) y el otro wade wilson (deadpool), solo que despues lo fueron cambiando, sin que pierda esa forma egoista y desquiciada que tiene, sacando mas de quicio a sus ocasionales compañeros, pero normalmente se maneja solo

1 me gusta

No pegas una eh? :laughing:

5 Me gusta