zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Ayer vi Quantumania.
Realmente PAVOTA, por no decir bastante pelotuda.
Tienen a Michele Pfeiffer y a Michael Douglas para darle un poco de seriedad a una peli que se paso haciendo chistes boludos hasta en pleno combate.
Una boludez, llegue al limite cuando vi a un cabeza de brocoli entran en combate.
Hoy voy a ver Guardianes 3 al cine para levantar el animo.
Yo tambien la vi. Es claramente una pelicula para introducir a Kang para la proxima Avengers, es mas hasta Ant-Man casi pasa desapercibido.
Llevaste pañuelos?
Lo que van a nerfear a Kang para que venga una negra torta de rastas como la sirenita y lo derrote. Ya lo veo venir
En que quedó lo de Jonathan Majors como Kang? Lo rajan?
me pasó lo mismo
aparte la historia de Kang y todo el bardo de las variantes estaba para una re peli…pero metieron todo corkylandia junto, unas converse para la nena, la boludez modock y el “im not a dick” y toda la ridiculizacion de un plano cuantico que podria haber sido re aprovechado…mala mala
Sacaron Spectacular Spiderman de NETFLIX , hijos de remil re puta.
Por otro lado tengo que ver a los guardianes! por lo que me contaron todos es un peliculón
al final no pude ir
Mas que introducirlo lo ridiculizan. Supuestamente es el mas pijurro y lo cagan a palos 5 hormigas
mala idea ir con una mina a ver guardianes 3 al cine, todavía me duele la garganta de aguantarme el llanto
muy buena, lo de warlock no se puede creer, cualquier cosa hicieron
Capaz le gustaban los sensibles… o ella no lloro?
estaba bárbara ella, terrible red flag
Salí de ahí loco, ya.
Yo fui con mi novia, que manera de salir con los ojos rojos e hinchados badre.
Igual convengamos que tampoco tenía todo su poder y estuvo encerrado miles de años en el reino cuántico. Las otras variantes van a ser el problema
La primera mitad de la película básicamente establecen que mató vengadores en otras líneas temporales y después lo boletean 5 hormigas? Daaaale jajaja
Para cuando alguien se anima a hacer “El rincón del comiquero” un hilo dedicado a comics e historietas argentinas, etc. por lo menos para no sé, hablar de virgeadas por el estilo. Estaría interesante.
Buen pedido eh
Ya hubo uno, después se dejó de comentar, se lo dejó en honor al gran madfat (QEPD)
Yo hice uno de coleccionistas, anda por ahi todavia.