Recien termino de mirar Wakanda Forever.
La estructura general me parecía buena pero realmente la ejecución me parece muy pobre, la actuación de Angela Bassett es suprema, siento que los personajes y las actuaciones de los personajes de EEUU son realmente irrelevantes y redundantes, el arco de venganza de Yuri me gusta pero siento que le podrían haber dado más seriedad y epicidad a la película.
PD: La relación de Ayo y Aneka kjjjjj mamita, re contra tirada de los pelos para agradarle a los LGBT
Nada supera las peliculas de Raimi hasta ahora, muy buenas peliculas sobre todo la 2 que es la mejor de spider man, para mi la cagaron mal con la 3 pero por culpa del estudio que querian hacer la pelicula ellos y metieron villanos de mas, originalmente la pelicula iba a hacer con el hijo del duende verde de villano y el hombre de arena creo despues metieron a venom y tuvieron que escribir algo distinto
Seguro va ser un Galactus negro, homosexual, debilucho, lo va salvar una Galactusa torta negra de rastas matando a todos los héroes hombres y dejando solo vivas a las heroínas, para después formar una alianza con las mismas y matar a Galactus mientras cantan Y LA CULPA NO ERA MIA NI DINDE ESTABA NI COMO VESTIA EL VILLANO ERES TU
Dios mio casi pierdo las retinas con wakanda forever, que pedazo de mierda, pura agenda asquerosa, namor sacando la de los spidermans por el hype y strange que safo dentro de todo, desde endgame todo es una caca, ya cuesta verlas como thor que es inmirable… esta fija tiene mas puntuacion que TDK de nuevo