juano_estivo:
Esta mierda esta para BB
Blackberry? No creo :lol:
Oscar
15 Abril, 2016 15:15
282
Alta guerra se armo, ahora quieren bloquear la aplicacion.
Pero boludo, yo tengo BB. Estoy condenado a escuchar Radio 10?
Kira
15 Abril, 2016 15:27
284
http://www.infobae.com/2016/04/15/1804792-la-justicia-portena-allana-domicilios-uber-y-amenaza-bloquear-la-aplicacion
La Justicia porteña allana domicilios de Uber y amenaza con bloquear la aplicación
El fiscal Martín Lapadú ordenó operativos en un estudio jurídico y una casa particular. Aseguró que a los choferes que presten el servicio pueden retirarles el registro de conducir
La Fiscalía de la Ciudad, a cargo de Martín Lapadú, realiza dos allanamientos a la empresa Uber en una investigación de oficio por supuesta evasión impositiva y uso indebido del espacio público con fines lucrativos. Los operativos se llevan a cabo en un estudio jurídico y en una casa particular.
“El fin de los operativos es el de secuestrar toda la documentación relacionada con la firma Uber, que permita comprobar la prestación no autorizada del servicio e individualizar a sus autores”, aseguró la Unidad de Investigaciones Complejas a cargo del Fiscal de Cámara de la Unidad Oeste, en un comunicado oficial.
El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía pudo localizar las direcciones de las oficinas en las cuales operaba la empresa. Con esa información, el fiscal solicitó a la jueza a cargo del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 16, María Fernanda Botana, la orden correspondiente para poder allanar las oficinas y de esta manera continuar la investigación.
“Cuando el allanamiento finalice, podremso determinar si este estudio pertenece o no a la compañía”, aseguró Lapadú, en diálogo con el canal de noticias C5N. El fiscal no sólo especificó sobre el motivo de los allanamientos, sino que también aseguró que podrían “bloquear” la aplicación, que continúa funcionando con normalidad en la ciudad de Buenos Aires y alrededore
No allanaron Uber. Están allanando el estudio jurídico que los atiende.
Foro de los tacheros, para cagarse de la risa de lo adentro que la tienen:
http://detaxistas.com/foro/f30/la-jugada-de-uber-luego-de-los-cortes-763.html
Ganaron la pulseada los tacheros entonces. Al PRO porteño, obviamente.
15 viajes gratis por usuario hasta el 20 de abril
Parece que era como yo pensaba, el talón de aquiles es la tarjeta:
1 me gusta
Hay que ver cuanto tardan en agregar PayPal a las formas de pago como hacen en México, Canadá, Grecia, Hong Kong, Israel, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza y Suecia y solucionan el problema.
1 me gusta
nicoPR
15 Abril, 2016 15:46
289
Millo_Rengo:
Hay que ver cuanto tardan en agregar PayPal a las formas de pago como hacen en México, Canadá, Grecia, Hong Kong, Israel, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza y Suecia y solucionan el problema
Igual seria ya una victoria casi ganada por parte de Viviani.
Ya seria una paja tremenda para el ciudadano pagar por PayPal
1 me gusta
viajes gratis hasta el proximo miercoles, aguante uber, los taxistas me caen como el orto ademas.
1 me gusta
Y así nació el foro de taxistas… si esto no sirve para que se unan, matense.
Kira
15 Abril, 2016 15:52
292
Con 200 mangos de la taza de Uber hacés un viaje de punta a punta de Capital.
ya me pedi uno para mañana 10 am
2 Me gusta
_ZoSo
15 Abril, 2016 15:56
295
si fueran por los tacheros , todavian andarian en los renault 12 , y peugeot 504 , sin aire y con asientos con olor a culo , robandote los viajes.
1 me gusta
nicoPR
15 Abril, 2016 15:56
296
Tiene pinta de terminar feo si el gobierno no toma una postura seria
KIlvax
15 Abril, 2016 15:57
297
Mira lo al nac and pop
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Proteccionistas berretas no se indignan con uber? Ahora si quieren calidad?
Kira
15 Abril, 2016 15:58
298
Millionaire:
PIÑAS PIÑAS YA EN C5
Ahí los tenés a los monos de los tacheros, ojalá que Uber adorne a todos los jueces así se mueren de hambre los negros de mierda estos.
2 Me gusta
Millionaire:
PIÑAS PIÑAS YA EN C5
quien era el de azul q cobro’?
kilvax vos que opinas del uber esta a favor o en contra?
recien me parecio escuchar de casualidad una periodista que dijo que Macri estaba en contra, es cierto eso o flashie?