U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Si en su momento hubiesen puesto Heaven and hell en lugar de Tryin to throw your arms…

Como salieron a desvirtuar las declaraciones que hicieron en la Rolling Stone… no se van a separar, es Bono siempre diciendo estas cosas jaja.

Encima con la voz de Bono 2011… me encanta!

La version de nine inch nails me agrado. Aun y cuando no es lo mejor de Trent
Reznor ni de cerca, tiene una onda muy year zero que es el disco
de nin que menos me gusta. Pero siento que este cover si esta mejor presentado

Acthung Baby para todos :P:

Even Better debe ser la cancion mas remixada de la historia.

//youtu.be/m_0kc2xv3C0

//youtu.be/ASgxnL7b8_U

Si ya no saben que inventarle a esa canción… igual salvo pequeñas excepciones los remixes no me gustan para nada, tendria que darles una nueva oportunidad pero que se yo, me quedo con el disco de B-Sides y el Kindergarten ja!

Me gusto el remix que hicieron de Even Better que tocaron en vivo este tour, esa es una de las excepciones :stuck_out_tongue:

y q la hayan estrenado aca tiene un plus! :stuck_out_tongue:

Cuando la escuchaba en la fila durante la prueba de sonido del 30, tenia unas ganas que la toquen, que se atrevieran con una sorpresa aca y despues el doble de sorpresa cuando inicio el recital, lo que menos esperaba era que estuviera en ese lugar. Que emocion… que tiempos aquellos!!

Como olvidarme del dia q fui, por dios…imposible, no solo por el recital, q fue al mejor q fui en vida, sino por todas las q pasamos…todas las lluvias…llovisnas y tremendos baldasos q caian del cielo…

La carpita q hicmos ahi ente todos…despues robandome una valla con una mina (para hacer la carpa) y q nos empiecen a correr los de seguridad…
Adentro, 5 min antes q arranque otra vez la lluvia…y al rato un productor entra y nos empieza a arengar, porque en cualqueir momento arracnaba…el homenaje a gustavo con de musica ligera… y bueno despues todo lo q paso en el recital…el “yooour aaaaaiiiiiiiiis” con bono ahi enfrente nuestro en “i will follow”…nah nah… tremendo… me hiciste hacer acordar ese dia big lpm! cuando tendria q estar dibujando a morir!

como envidio a los que tuvieron la suerte de ver a la banda que tanto me encanta :frowning:

Lo del recital del domingo como me acuerdo, los vendedores ambulantes se pusieron a vender pilotos sencillos no me acuerdo a cuanto, por lo menos mas del doble de lo salía y apenas despues paro y no llovio mas hasta la noche, la gente que estaba al lado mio y que lo compro se querian matar.

Y cuando estaba tocando Muse empeze a ver los relampagos y las nubes… uh la que se venia deciamos con los que estaban ahi, en la cabecera norte, menos mal que no empaño en nada al recital la lluvia.

Lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, para mi el tercero fue mejor que el primero, pero la emoción de estar en el campo el 30 ahi nomas, y tenerlo de frente abajo mio a Bono durante Miss Sarajevo o en In A Liittle While, no recuerdo bien, es algo inigualable

Ah y pequeña cosa que me olvidaba, la dedicatoria a Gustavo antes de Moment Of Surrender, esos momentos son unicos.

Nooo que groso cuando entraron con Even better, ese dia me habia ido temprano de casa asi que no tenia idea de que la habian ensayado, estaba segurisimo de que empezaban con Beautiful Day y cuando salieron no tenia la mas puta idea de que estaban tocando.

El segundo dia = ULTRAVIOLET, no hay mucho mas para decir.

Y el 3er dia, mamita como estuvo, despues subio Leon, Pride y Bad. Que locura.

Hoy es el cumpleaños del siempre joven Larry Mullen Jr.

Habian escuchado esto alguna vez?

//youtu.be/zExA7ZD28U0

//youtu.be/YMSzgCCU91w

Son versiones alternativas.

Jamas la habia escuchado, siempre es bueno escuchar estas versiones alternativas.

2:29 :lol::lol::lol:

//youtu.be/gIITYnvFynU

Ah hay nuevo single, Blow your house down.

//youtu.be/dwqXZ6wg1pA

I will follow, A cat dubh, Elevation y Misterious ways + 7(?).
Soy medio careta con U2:oops:

//youtu.be/115b_xOjLpY