U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Si de nombre me suenan pero no se que esperar de los covers. Muse habia hecho un snippet de The Fly aca en La Plata y pese a que no me gusta la banda, le hubiese caido perfecto. Ese Gavin Friday no se que onda.

Si alguien quiere comprar la revista:
Revista Q Mag - comprar revista Q Mag conseguir - importar - en argentina - comprar revista importada Q Mag

80 mangos :roll::roll::roll:

Ahhhh y ayer se estreno en la BBC From the sky down, voy a estar atento a ver cuando esta disponible para bajar.

U2 > News > Achtung Baby: Tracklistings, All Formats

Lo que mas me interesa escuchar es el Alternative Achtung Baby… versiones tempranas de todos los temas en el disco.

Uh que bueno debe estar eso!!! Una version de 7 minutos de Love is blindness :cool:

Para ver From the sky down:
Bajar e instalar este programa: Watch BBC iPlayer from Outside of UK
Una vez instalado entrar aca: BBC iPlayer - Imagine: U2: From the Sky Down

Me funciono pero todavia no la voy a ver.

Uh que bueno, ahora lo pruebo, dicen que en una parte The Edge canta Love Is Blindness… esto lo tengo que ver si o si :stuck_out_tongue:

Acabo de ver la pelicula, me encanto, muy buena la verdad… todo la intimidad de ellos durante esos años y los previos, como se sentían, etc.

La perlita es la grabación del momento cuando surge la melodía de One… y Edge cantando Love Is Blindness, que voz que tiene por favor, un genio!

a veeerrr

Aca esta si lo quieren descargar :wink:

the edge ahi cuando estan escuchado the fly q mierda anota?? esta corrigiendo algo? terribles profesionales!

Lo habia bajado ese pero la calidad no es la mejor, yo lo quiero grabar y ver en el DVD ahora encontre un archivo mas pesado espero que tenga mas resolucion. Sino, a esperar.

Mientras tanto aca esta el cover de Jack White de Love is Blindness.

//youtu.be/bPJZujpMjCc

Meh…

Escucho a Edge cantando Love Is Blindness en forma acoustica… que lindo hubiera sido que intenten hacer esa al final de un concierto en esta gira o que la ubicaran en el mismo lugar en el cual estuvo Sunday Bloody Sunday durante Popmart.

“Sick Puppy” y “Young Blood”, no tenia sabido esos nombres primitivos para Mysterious Ways y One.

//youtu.be/NFepFjC3ZgE

Mas tarde veo la pelicula y comento.

Ah escuche el cover de One :roll:, no voy a decir que es malo porque es imposible hacer una version mala de One (excpeto para U2 y Mary J Blige), pero la verdad es que es la nada misma. Un desperdicio. Coldplay hubiese hecho algo mucho mas interesante.

Yo hace un tiempo tuve las grabaciones de Hansa que eran como 6 o 7 cds, pero en ningun momento registra el instante que surge la melodía de One… ese es EL momento del documental me parece.

Los famosos Salome outtakes, ahora en el set de AB va a salir un disco con algunas canciones de ese disco bien editadas.

Vi el documental, estuvo bueno, muy buenas imagenes que nunca pense que podian llegar a estar filmadas (por ejemplo los momentos donde sacaron las fotos del booklet). Lo de One toda una sorpresa.

Igualmente yo esperaba que fuera mas sobre como se hizo el disco. Esta bien que muestren el contexto del que venian, Rattle and Hum, Lovetown, pero tampoco para dedicarle medio documental al pasado y la otra mitad al disco. Y hubiese estado bueno algun minimo comentario sobre cada cancion, que se yo.

A mi tambien me parece lo mismo, se pasaron un poco de tiempo contando la historia previa, y lo de cada tema hubiera estado bueno, eligieron los temas mas especiales para ellos del disco y listo

Estaría buenisimo que lanzaran un Achtung Baby versiones 2011, me gusto bastante lo poco que mostraron de Wild Horses y So Cruel.

cuando sale songs of ascents ??? 1ero habian dicho que era muy posible que por mayo lo sacaran al disco pero estamos en octubre y nada .
Otra cosa , 2 de las canciones de ese nuevo disco se saben que son mercy y winter que fueron descartadas de how to dismantle an atomic bomb y no line on the horizon respectivamente , ¿ porque carajo no las incluyeron en esos discos a esas 2 canciones ? estan muy buenas las 2

El disco lo demoraron para fines de 2012 se supone, asi que date una idea que al final se van a respetar los tiempos que tienen que se toman entre cada disco, 4 años.

uh falta un huevo todavía , si ya me parecía raro , porque no iban a pasar 2 años de que sacaran no line on the horizon , y antes de ese habian pasado 4 años cuando sacaron how to dismantle an atomic bomb , lo mismo que con all that you cant leave behind

AHORA en el cumpleaños de Clinton

En vivo aca: Rock out to

Tocando A man and a woman :surprised: y mas adelante una cancion nueva parece.

Staring at the sun (!!)

Quiero yaaaa un video, se acordaron que existe Pop jajaja

Todavia no sale el disco donde otros artistas hacen versiones
de u2?
Quiero escuchar la version de nine inch nails, la verdad va a ser
algo curioso