U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Como lo disfruto el show la banda… gran concierto hicieron!!

Que bueno que estuvo el recital anoche. Como suenan los hdp, es increible.

mortaal…en miami? cuanto sale una entrada ahi??

alguna particularidad del show?

Si, en Miami, Yo tenia las entradas desde el 2009, entonces no me salieron caras. El escenario que armaron es impresionante. Las pantallas estaban hechas como un panal de abejas mas o menos, entonces en un momento como que se estira, y llega hasta el piso.

//youtu.be/FAx66QBtgRI

//youtu.be/vvr_nIG9CDA

Con solo del final y todo.

Me pone medio mal la parte de “we run like a River…”, estoy susceptible.

Me cague de la risa antes de que tocaran la canción Bono dijo “if we screw up pretty badly, you don’t put it on the Internet” jajaja… como se nota que se divierten tocando en vivo.

//youtu.be/R-29tX_D9HI

Ya se termina, me acuerdo cuando empezo la gira y me colgaba todas las tardes de ese invierno de 2009 a ver los setlists…

Ya pasaron 2 años y 1 mes desde que comenzaron el Tour… jamas se va a olvidar tremendo, mas no se puede pedir!

Son unas bestias! yo no se con q nos van a sorprender en la q viene…igual PREFIERO q sea con un gran disco…q si viene con una gran gira mejor…pero ahora tiene q venir algun discazo!

(ayer soñe con algo similar a lo que vivi en el momento de I will follow, no se porque…estabamos todo saltando y cantando i will follow jaja)

Podemos estar orgullosos y decir que presenciamos una de las Giras mas impresionantes de la historia :D:D:D

Bueno en un ratito empieza el ultimo recital. El telonero fue Arcade Fire, que envidia le tengo a los que estan ahi. Al parecer va a haber alguna que otra sorpresa en el setlist, lamentablemente los pedidos que le hicieron a U2.com para que haya un streaming en vivo fracasaron asi que no se va a poder escuchar. :evil:

Even Better Than The Real Thing
The Fly
Mysterious Ways
Until The End Of The World
I Will Follow
Get On Your Boots
I Still Haven’t Found What I’m Looking For / Springhill Mining Disaster (snippet)
Stay (Faraway, So Close!)
Beautiful Day / Space Oddity (snippet)
Elevation
Pride (In The Name Of Love)
Miss Sarajevo
Zooropa
City Of Blinding Lights
Vertigo
Crazy Tonight / Discothèque (snippet)
Sunday Bloody Sunday
Scarlet
Walk On

Encore(s):
One
Hallelujah (snippet) / Where The Streets Have No Name
Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
With Or Without You
Moment of Surrender
Out Of Control
40

//youtu.be/BA9y9_zls9I

Fotos:
U2 - Moncton, NB - Magnetic Hill - July 30th, 2011: un álbum de Flickr

Y aca se puede bajar Montreal 2, que lo pasaron en vivo para los suscritos a U2.com asi que tiene excelente calidad de sonido:
U2 start.com | Shows | 2011-07-09 Montreal, Quebec - Hippodrome de Montréal

Ojala dentro de poco tengamos que revivir este tema con novedades.

:lol: WTF?

Quiere lavarse la gorrita pero no se la piensa sacar jajajajaja…

[b]“A la gente le gusta recordarnos que sin The Edge no seriamos nada… Pero él sin nosotros todavía estaría jugando a ser científico en una habitación.” - Bono

:lol::lol::lol:
[/b]

//youtu.be/d-f4pMESoks

Me mata como se queda en silencio al final de la cancion tratando de ver que podia meter en la estrofa final.