U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

nooo… no consegui las q necesitaba…pero bue yo por lo menos voy…

yo fui tipo 6 30…solo alrededor de 20 personas compraron y se terminaron las mas baratas

Q culo mc phisto!! cuando gente habia cuando fuiste?

aca estan todos con la re emocion… habia 165 personas ( yo era el 165, nos numeraron), a las 6 30 y despues siguieron …

Bien por todos los que pudieron conseguir entradas para el segundo show!!.. yo voy a tratar de tener algo de plata durante el verano y comprar la entrada por alguno de los foros o grupos de facebook y que la vendan a un precio razonable jajaja… sacrifique bastantes cosas para ir el 30 je.

Veremos si hay una tercera fecha… en Brasil parece que va a haber…

si… igual es media agridulce la sensacion q me quedo, queria conseguir para todos aca, en casa… es todo muy raro…no se pueden terminar taaan rapido…

pero bueno voy a estar ahi…

lo q me llamo la atencion hoy en la cola…es q la mayoria de la gente iba a sacar entradas de mayor valor, porque cuando nos informaron q no habia mas de las baratas, eramos pocos los q nos fuimos…

Estoy re caliente, estuve desde las 7 en el Opera y se terminaron a los 10 minutos las de campo. Cuando me llego el turno de comprar, quedaban las de $600.
Voy a tratar de conseguir campo como sea, intentando no comprarle a las lacras de los revendores.

estate atento que en ticketek .com a veces les pinta poner campo para comprar…

El tema es que algunos lugares abren a las 9 y eso tambien es una cagada… no se como será la cosa, si ponen un determinado numero de entradas por cada punto de venta o lo hacen como va saliendo y listo.

Tenia casi exactamente 50 personas adelante. Lo grandioso fue que el otro dia en Denfesores llegue a las 7, y 7.05 llego una pareja que quedo atras mio. Hoy llegue a las 5 y 5.05 llega la misma pareja. :lol: No lo podiamos creer.

Las van imprimiendo en el momento mepa.

Si ya me dijeron que a veces ponen campo en ticketek, igualmente tengo 2 minas en el opera por si ponen remanente ahora.

pondran otra fecha?

se nota q no estamos tan bien como brasil, donde venden todas las entradas en un mismo dia…aca la gente la piensa 2 veces, antes de gastarse 1200 mangos

se va a agregar otra fecha para el domingo 3. El 18 se confirma por lo que dicen.
Es mucha guita la que se esta manejando, que curro ticketek por dios

Que groso otra fecha, con entrada o sin entrada a La Plata vamo’ igual (?).

Mejor con entrada.

Para mi no va a haber 3er fecha… muuy lento el ritmo de venta de entradas…es mucho 1200 mangos… o 875…

espero equivocarme je

Se que paja, ojala agreguen otra. Para mi van a agregar porque no van a estar 5 dias sin tocar ya que se vienen hasta aca pero bue hay que ver que pasa esta semana.

en la cien hablan de tres fechas de U2

El problema no es la demanda… son los precios… las entradas mas baratas volaron y se habian agotado poco despues que salieron.

Y tambien juega en contra la ubicacion, mucha gente no va a pagar 800 a 1200 y encima ir hasta La Plata, seguro que si hubiera sido en River las entradas se agotaban mas rapidamente, es una cagada que muchos piensen asi.

Claro, yo decia q no hay demanda por eso…es muchiiiisima la diferencia de precios, en brasil se terminaron porque andan mejor economicamente q aca. Alla poner lo q es 1200 para nosotros, no les debe doler tanto como duele aca…

Dicen q va a haber 3, pero al menos tiene q estar en un 90 % vendido el 2 para q larguen el 3ro…igual faltan como 4 meses:P

ahhh ayer pase por el unico…
Impresionante, es una obra tremenda, no se si hay algo parecido en america de sur. Es mas me emocione, yo q estudio arquitectura, ver siempre obras asi del exterior, tener eso aca, es increible…lastima q se chorearon tanta guita. Hoy o mañana voy a ver bien…no creo q me dejen entrar pero voy a hacer el intento…

Que bronca me da entrar a ticktek y ver que quedan bocha de entradas. Que se agoten la puta madre.

Si podes saca fotos que me intriga ver como quedo.

y bueno, capaz asi se dan cuenta que se van al carajo con los precios

Estos dias estoy con unos quilombos… ni bien pueda me pego una escapada…me queda medio lejos a mi :confused: ( 50 cuadras mas o menos, un poco mas)

Ah ayer en la tele mostraron imagenes del Estadio, todavia no esta terminado pero casi. Tiene una pantalla tipo NBA, o sea un cubo en el medio con 4 pantallas, muy groso.

Ahora supongo que lo tendran calculado, pero me quedo la duda de si entra el escenario, el techo es medio bajito…