Se, Discotheque la snipetearon (no suena muy bien eso ahora que lo leo) en Crazy tonight algunas veces, pero estaria bueno algo un poquito mas extenso.
La transicion Please-Streets es grandiosa pero ahora con Amazing Grace es increible tambien. Aunque siempre Streets tiene intros gloriosas, la de Slane Castle con All I want is you, Zoo TV con Running to Stand still… terrible.
Sobre Popmart Sarajevo, la otra vez me lo baje y me cague de risa escuchando a Bono que estaba casi afonico, igual la piloteo bastante bien, la version de One de ese recital es muy buena.
Se, Discotheque la snipetearon (no suena muy bien eso ahora que lo leo) en Crazy tonight algunas veces, pero estaria bueno algo un poquito mas extenso.
La transicion Please-Streets es grandiosa pero ahora con Amazing Grace es increible tambien. Aunque siempre Streets tiene intros gloriosas, la de Slane Castle con All I want is you, Zoo TV con Running to Stand still… terrible.
Sobre Popmart Sarajevo, la otra vez me lo baje y me cague de risa escuchando a Bono que estaba casi afonico, igual la piloteo bastante bien, la version de One de ese recital es muy buena.
El problema de voz de Bono en el concierto de Sarajevo le dio un toque mas emotivo aún de la que ya tenia al show… ademas por todo lo que habia luchado la banda para poder tocar en ese lugar despues del conflicto que hubo ahi.
La cantidad de entradas seleccionadas no están disponibles o no son contiguas.
Por favor intentá nuevamente, con otra selección de sector o con una cantidad menor de entrada
8|8|8|8|8|
Bue por lo menos me pusieron el cartel ahora y ya ni me molesto, la otra vez estuve 2 horas y media meta y meta actualizar. Me voy a estudiar gente y mañana a las 5 estoy en Groove luchando por mis entradas.