U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Se, Discotheque la snipetearon (no suena muy bien eso ahora que lo leo) en Crazy tonight algunas veces, pero estaria bueno algo un poquito mas extenso.

La transicion Please-Streets es grandiosa pero ahora con Amazing Grace es increible tambien. Aunque siempre Streets tiene intros gloriosas, la de Slane Castle con All I want is you, Zoo TV con Running to Stand still… terrible.

Sobre Popmart Sarajevo, la otra vez me lo baje y me cague de risa escuchando a Bono que estaba casi afonico, igual la piloteo bastante bien, la version de One de ese recital es muy buena.

[quote=“Mc Phisto, post:221, topic:85084”]

Se, Discotheque la snipetearon (no suena muy bien eso ahora que lo leo) en Crazy tonight algunas veces, pero estaria bueno algo un poquito mas extenso.

La transicion Please-Streets es grandiosa pero ahora con Amazing Grace es increible tambien. Aunque siempre Streets tiene intros gloriosas, la de Slane Castle con All I want is you, Zoo TV con Running to Stand still… terrible.

Sobre Popmart Sarajevo, la otra vez me lo baje y me cague de risa escuchando a Bono que estaba casi afonico, igual la piloteo bastante bien, la version de One de ese recital es muy buena.

:lol::lol::lol:

TICKETEK DE MEIRDAAAAAAAAAAAAA

El problema de voz de Bono en el concierto de Sarajevo le dio un toque mas emotivo aún de la que ya tenia al show… ademas por todo lo que habia luchado la banda para poder tocar en ese lugar despues del conflicto que hubo ahi.

Me saca la mente esto…la re concha de su madre

Tomatelo con calma porque va a ser asi hasta que te aburras, o hasta que tengas orto y puedas entrar.

Peor es poder entrar y que se te cancele la compra por poner que queres pagar en 3 cuotas como me paso el otro dia…

Hemos llegado a la capacidad máxima de venta de entradas simultáneas en este momento.
Por favor, volvé a intentarlo.

gracias ticketek…manga de hijos de puta!

Vammoooo, entre , puse que garpo con visa… y desaparecio el espacio para completar con el numero de tarjeta.:lpmqtp:

Ahora directamente no se puede entrar a la pagina.

La cantidad de entradas seleccionadas no están disponibles o no son contiguas.
Por favor intentá nuevamente, con otra selección de sector o con una cantidad menor de entrada
8|8|8|8|8|

Tengo campo para el 30 de marzo.

Fui en el 2006 y ahora otra vez, excelente…

Tocan a 22 cuadras de mi casa MUAJAJAJA… voy a ir a abrir el estadio.

Bue te tiro un mensaje original por lo menos, ese no lo habia visto hasta ahora.

Edit: ahi me lo tiro, que se vayan a cagar.

che es sin numerar la cabecera norte no?

JAJAJA PONE DE A UNA ENTRADA…MIRA LO Q PASA!!

me la juego ir comprando de a una… y despues me voy al punto de venta…ya fue…necesito 6

Probe con eso que dijiste pero me deja sacar una sola asi que cancele.

Consegui, es un dolor de huevos, con un amigo estuvimos tratando de conseguir desde 2 computadoras distitnas.

Yo estaba con 2 navegadores distintos con 2 pestañas por navegador

Prueben con eso, en algunas de las 4 pestañas tiene que entrar

vamooos river!

2 entradas…voy sacando de a una jaja

Posta pudiste? yo saque una, cuando quise entrar de nuevo me dijo que ya habia comprado y no me dejaba sacar otra vez.

sisi saque 2…

se agoto campo y cabecera norte

supongo q deben guardar para los punto de venta

consegui 2…al menos se q voy a ir…una es mia jaja

Bue por lo menos me pusieron el cartel ahora y ya ni me molesto, la otra vez estuve 2 horas y media meta y meta actualizar. Me voy a estudiar gente y mañana a las 5 estoy en Groove luchando por mis entradas.

me too… me voy a dormir un poco…a las 6 estoy en el punto de venta a ver q hay

No lo puedo creer, llegue a las 5 a Plaza Italia, y a las 10 ya tenia las entradas. :D:D:D:D:D:D:D:D

Se agotaron campo y cabecera norte al mismo ritmo que el otro día… hay que ver como se venden las demas…