U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Segun uno de U2was.com dice que, de fuentes muy confiables, se agrega una 3era fecha. Ya cerre la ventana y me da paja buscar el mensaje literal.

Si no se vende a buen ritmo la segunda fecha, no creo que haya tercera, bah es mi impresion y es algo logico tambien je.

la voy a sacar por internet…nunca me fallo…por ahora…

pero no se tengo cagazo

conozco muchisima gente q no consiguio…creo q va a ser a ritmo parecido a la 1era…espero q no

Si vas a comprar por Internet usa Google Chrome, funciona mejor.

sisi de una!

Pd:esas entradas de 800 no las venden mas…:stuck_out_tongue:

Hoy tocaron All I Want Is You y Love Rescue Me en Sydney… revivendo Lovetown Tour, me agrada je…

seee!
otro tema q estaria bueno q toquen… running to stand still, no se si en esta gira lo tocaron, ahi consulto con u2giggs

Nah, abandonadisimo. En el Vertigo si lo tocaban a veces.

Estaria bueno que revivan algo de Pop… ya sea Discotheque, Mofo o Gone… la que sea… si se acordaron que existe el disco October se tienen que acordar de este jaja

uhh gone… la romperia

muertisimo pop…

tocaron dicotheque en el vertigo tour una vez creo

Para una parte del Vertigo Tour habian ensayado la secuencia Mofo/Discotheque/If You Wear That Velvet Dress, pero lo unico que terminaron haciendo al final, como decis, fue dos veces Discotheque y listo. Una lastima.

Estaria muy bueno un set Popmart como el que habia de Zoo Tv en el Vertigo.

Eso seria espectacular… lastima la imagen que tiene el album en mucha gente.

La primera de las 2 veces que tocaron Discotheque en el Vertigo Tour, usaban como intro Pop Muzik… tengo el audio de ese concierto. Igual la segunda fue la mejor version que hicieron de las dos.

Pop Muzik/Mofo fue la mejor intro para los conciertos que hicieron en los tours!! se le acerca Zoo Station y tambien City Of Blinding Lights.

Ah no sabia esa… la voy a buscar en U2start.

Para mi la mejor intro es la de Zoo TV, con todas las imagenes en la pantalla y despues Zoo Station.

Lei en un grupo de facebook que ya hay 40 personas en el Opera haciendo fila… hay gente que no tiene nada que hacer la verdad… que sacrificio jaja!

Sisi estan los 2 shows en esa pagina… el de Toronto y el de Chicago que es la mejor para mi por lejos!!

La del vertigo era muy buena…pero la de zoo tv con zoo station es genial

de esa gira me mataba la intro de until the end of the world

Ya que estamos pongamos la version de Discotheque del Vertigo Tour…

//youtu.be/P01yM_d9Yy0

Mi setlist ideal para esta gira (tratando de ser realista, no van a sacar Crazy tonight por mas que me parezca una garcha el remix):

Return Of The Stingray Guitar
Beautiful Day
[STRIKE]I Will Follow[/STRIKE] Breathe
Get On Your Boots
Magnificent
Even better than the real thing
Mysterious Ways
[STRIKE]Elevation[/STRIKE]Boy falls from the sky
Until The End Of The World
[STRIKE]I Still Haven’t Found What I’m Looking For[/STRIKE] Running to stand still
[STRIKE]Pride (In The Name Of Love)[/STRIKE] Stay
In A Little While
Miss Sarajevo
City Of Blinding Lights
Vertigo
I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight
Sunday Bloody Sunday
MLK
[STRIKE]Walk On / You’ll Never Walk Alone (snippet)[/STRIKE] Please

encore(s):
One
Amazing Grace (snippet) / Where The Streets Have No Name
Ultraviolet (Light My Way)
With Or Without You
Moment of Surrender

Me encanta, solo agregaria discotheque antes o despues de Crazy Tonight, Stay que la haga la banda completa y Please antes de Streets… eso durante Popmart era una de las mejores partes del show, escuchar esa parte durante Popmart en Sarajevo… mas espectacular imposible!!

a mi me encantaria q metan de nuevo no line on the horizon, dejen i will follow, y new yars day no puede faltar…despues esta bien…

ahh sacaria beautiful day…me harta esa cancion…

bueno ya falta poco para q habilten en ticketek… ojala no se me complique…

ah bue ya hay internal error…