U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

GOOD NEWS:

en ticketek todavia hay…pero bueno…ojala q mañana larguen la nueve fecha y la fecha de venta de entradas!

creo que en enero van a poner en venta las proximas fechas.

Segundo show confirmado: 2 de Abril, el 13 y 14 de diciembre la preventa para Banco Frances y a partir del 15 la venta en general.

U2 > News > Second Night for Buenos Aires

a ver si esta vez consigo campo

buenisimo…voy a campo ya fue… la tengo q convecer a mi vieja q me largue la guita… se q en la tribuna me voy a querer tirar de cabeza al campo

che…miren

RECIOS Y COSTO POR SERVICIO
ATENCION: Los precios pueden variar de una función a otra. Elija primero la función deseada en el menú de la derecha…

cambiaran los precios?

Tengo que ir si o si, llego a ir una vez sola y no tocan Ultraviolet y me tengo que matar.

La paja es que como cae sabado va a haber mas gente que va a querer ir.

por lo q vi…en 2 fechas seguidas cambian en los 1eros temas, en el 3ro mas especificamente, new yeras days por i will follow…

ojala q toquen las 2 en un mismo dia…pero llego a escuchar la viola de i will follow y explotoo!

No creo que varien los precios, aunque tendrian que hacerlo eso si jaja… pero a ver si aumenta la demanda porque es sabado y de paso que agreguen una tercera ja.

Jodidismo, pero voy a tratar de abstraerme de los setlists desde Sudafrica en adelante,

Vir vendehuma (?).

Hoy se pusieron a la venta para los clientes del banco frances las entradas para el segundo show… alguno que vaya y que haya conseguido???

un amigo trato de conseguir pero me dijo que se agoto campo, no se si mando fruta hoy confirmo.

campo y cabecera norte para los del banco frances se terminaron temprano…bah yo tipo 1 me fije y no habia mas…

ahora me fije de nuevo y hay casi de todo :mrgreen: menos las mas caras y campo

pero eso que figura agotado es el cupo de B. Francés nada más no??? El 15 habilitan el resto, verdad???

sino me la corto

ssisi…les dan 14000 entradas ( supongo q son la misma cantidad q par el 1ero)

menos mal… ya estaba puteando al pedo

Alguien sabe si aceptan tarjeta por ventanilla? A que hora mas o menos fueron los que consiguieron campo para el miercoles?
Gracias

Supongo que si, no tenes que tener problemas para comprar por tarjeta por ventanilla… y por la hora yo te digo por mi parte, estuve 6 horas en defensores de belgrano para poder conseguir a eso de las 10.30 de la mañana, un ratito despues se agotaron.

Tengo mucho cagazo de no conseguir…

Si van a ir a los puntos de venta vayan bastante temprano que van a conseguir!! no se hagan problema!!