La historia del gol a River es mas o menos asi. Houseman escaba de la concentracion y cae totalmente alcoholisado, llega al Monumental, se baña se toma un par de cafes y lo mandan a la cancha. Todavia mamado entra y mete un gol. Ni el se acuerda, dicen ue en el vestuario le daban cafe y cafe.
Ja, ya se que casa es house y que hombre es man. pero que les jode poner la historia de houseman? osea en el dni de houseman no dice HOMBRECASA dice houseman jajaj
solo dijo la verdad y hizo un post para que la gente empiece a denunciar a Pasarella para que cuando se empiece a descarriar no deje que llegue a gobernar 8 años como Aguilar si queres.
Pero como esto es una pagina de pasarella, los muchachos se mueven rapido y ya que sos tan inteligente y viste el post de BIEN LONGO, viste nombres, direcciones y telefonos de gente que esta relacionada con este sitio,
Es mas, si supieras ALGO MAS el apellido LONGO TE TENDRIA QUE LLAMAR LA ATENCION.
Asi que les advierto no a los perejiles que escriben en el post .
A los que lo manejan. No rompàn mas las pelotas y dejen la libre opinion.
Esta no es una comunidad cerrada y sino aclaren.
NO SE PUEDE HABLAR MAL DE PASARELLA
Me pareciò interesante lo de Houseman y me puse a investigar. Encontrè esto: "Una tarde me presenté en el estadio para jugar el partido directo desde un cumpleaños de la noche anterior, con por supuesto un estado de ebriedad total. Cuentan que me hicieron duchar como una decena de veces… y tomar varios de litros de café. Jugábamos de local contra River. Entre lo que más o menos recuerdo y lo que me contaron… Cero a cero el partido, cuarenta y un minutos del segundo tiempo: parece que fui a buscar una pelota, proveniente de un pase de Russo…avanzando en diagonal de derecha a izquierda eludí a uno (a Héctor Osvaldo López), la tiré larga entre los dos defensores centrales (uno era Perfumo y el otro Ártico) y cuando desde el arco me salió Fillol en el mano a mano, amagué, lo eludí y la crucé suavemente con la pierna derecha. Modestamente, un golazo. Luego dicen que quedé tirado en el piso riéndome. Tras eso me hice el lesionado, pedí el cambio y me fui directo a dormir a mi casa. Comentan que la gente (ignorando inclusive mi situación de ese momento) me despidió con su tradicional: “Y chupe, chupe, chupe… / No deje de chupar… / El Loco es lo más grande / del fútbol nacional’… ¡Hice un gol borracho!".
El gol de la propaganda en realidad es tomado de uno que le hace a Italia en el Mundial 1974, los de TyC tomaron las imagenes y las animaron con camisetas de Huracán en vez de Argentina y de River en vez de Italia.
Hermosa la animacion.
Para que todos recordemos de manera emotiva a un grande de nuestro futbol y a un equipo campeon de los mejores.
Ojala hagan alguna para Labruna o Bernabe…
otro como el era orestes omar corbatta (gloria de racing, era analfabeto, cuando murio estaba viviendo en racing)
anecdotas sobre el
En un clásico contra Independiente, Alcides Silveira lo estaba persiguiendo por todos lados a Corbatta y no lo dejaba tocar la pelota. Por eso, el Loco se escondía detrás de los policías que estaban al borde de la cancha.
Era analfabeto, pero muy difícil era que alguien lo encontrara sin un periódico bajo el brazo. Quizás en su fuero interno pretendía tener por lo menos una “cultura de periódico”.
A nadie respetaba más que a Pedro Dellacha, su capitán en Racing y en la Selección, quien le enseñó a firmar garabateando su apellido.
En una gira de Boca por Europa, le encargaron a Carmelo Simeone que lo marcara de cerca. El Cholo decía que a su lado, Corbatta no tomaba. Hasta que un día se llevó la sorpresa: abajo de la cama había una pila de botellas de cerveza todas vacías.
De los cuatro millones que había ganado en Racing, sólo le quedaba una casa en Florida. Y del pase a Boca, que se había hecho en 1963 en 12 millones, no guardaba ni una moneda. Se refugiaba en algún bar cercano al Hospital Fiorito. Y dormía en un cuartito debajo de una tribuna, sobre dos cajones viejos. “Vino mi hermana a buscarme, pero no quiero ir a La Plata. A la noche me llevo una revista, miro las fotos, me distraigo un rato y me quedo dormido. Me la gasté toda. Di mucho sin mirar a quién”, contaba.
En una ocasión en la cancha de Ferro se recostó contra la raya, no tenía ganas de jugar y estaba enojado. Un fotógrafo que había ido para sacarle una foto haciendo un gol le dijo: “Dale Corbatta, jugá que te sacó una foto”. Corbatta dijo: “Si me la sacás, juego”. Al rato tomó la pelota, se sacó tres rivales de encima e hizo un golazo. Corbatta fue hacia el fotógrafo y le dijo: “¿Sacaste la foto?”, a lo que el hombre respondió: “No, recién prepare el rollo”. Corbatta lo insultó, se quedó de vuelta contra la raya y no la tocó más por el resto del partido.
El plantel del Mundial 1958 estaba integrado, entre otros por Amadeo Carrizo y el Loco Corbatta. Carrizo le decía al Loco que el era capaz de atajarle varis penales, mientras que “El Dueño de la Raya” decía que era imposible. Acordaron ejecutar 50 penales: si Amadeo atajaba diez era el ganador, de lo contrario lo sería Osmar. El día del enfrentamiento fue esperado por todos, y después de un entrenamiento Corbatta y Amadeo se encontraron en un arco de la cancha de entrenamiento. Todo el plantel e incluso el cuerpo técnico actuaba como público. Finalmente, Corbatta convirtió 49 goles y estrelló el penal restante contra el palo. Se retiró victorioso y fue el padre de todas las cargadas contra Carrizo.