Twitter (lista de tR actualizada en página 1)

Alguien me cuenta que le pasó a Costa Febre? Es TT y algo pasó pero no tengo audio como para escuchar acá

Yo los sigo pero siganme ustedes… :mrgreen:

Twitter

ya voy captando la onda

estan todo el dia en twitter los de tr! todos mas de 20.000 tweets, una locura jajaj

@tomvcp
No sé como mierda funciona todavía, bardee a fabbiani nomás :lol:

tomvcp Tomás Herrou
@elogro23 me hice twitter exclusivamente para decirte: QUE
PELOTUDO QUE SOS!!! LBDT la verdadera hinchada? la platea no sabe nada? IMBÉCIL

elogro23 ogro @
@tomvcp q loco q sos jajajajajaj

:lol::lol::lol::lol:
Como hacés para fijarte eso ?

entro al perfil del ogro, y ahi sale todo lo publicado por él, si queres fijarte si te respondio, tenes que ir a inico–y poner la pestaña menciones, al lado de cronologia

esta bueno

Twitter

siganme no los voy a defraudar (?

sos famoso tom

después voy a bardear a un par de famosos más, está bueno porque le dan bola a esto.

Todavia no entiendo cuando alguien twittea, cuando alguien le postea algo en su “muro” a otro, ni cuando le responde… creo que esto no es para mi.

Bajate el tweetdeck te va a resultar mas practico
y vas a poder ver todo lo que comentas separado por columnas.

Che si cierro mi Twitter ahora, despues lo puedo abrir y sigo con todo lo mismo, onda Facebook?

Twitter

Estoy re enviciado con el twitter :lol::lol:

Para el que lo quiera usar de avatar en twitter:

@Juanchi_Angi (Juanchi_24x5cm)

Juanchi_Angi Juan Manuel Gomez
14 millones de hinchas, millones que votan,no molesten mas a River, ni el Gobierno, ni Clarin ni la Afa porque si queremos no hay reeleccion

@FernandezAnibal Anibal dejen de perseguir a River,dejen de usarnos,mira que va a haber una convocatoria para no votarlos,no jodan mas

Hay que reventarle el tweet a Animal Fernandez

Me encanta twitter, tengo pocos seguidores pero me divierte mucho. Soy muy forro porque no sigo a mis seguidores, pero bueno asi es la vida.

Yo sigo unos chabones que son un cago de risa.
Sigan a @lachicasabrina
Tambien sigo a otros, está bueno, te informás y te cagas de risa.