Twitter (lista de tR actualizada en página 1)

yo por ? puse algo raro ? jaja

jaja nono, es que siempre veo que pones rt a los del foro y ni idea quien eras je

Jaja si si… seguime (? :oops:

Twitter / israeldamonte: @Arimantelman seguí jugan

:lol::lol::lol::lol:

Nicolas Sanchez ‏@NicoGabSanchez
@Arimantelman @israeldamonte damontito dale su minuto de fama a manteca man y contestale!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Arimantelman = arimantelman
NIcoGabSanchez = Nico Sánchez (BURRO DE MIERDA)
israeldamonte = Damonte

Nicolas Sanchez ‏NicoGabSanchez
A 3 dias de mi fiesta no me pueden cancelar el show Los del Fuego! Contrato firmado y todo, gente de mierda por dios! 100% antiprofesional

Ariel Mantelman ‏Arimantelman
[MENTION=333]nico[/MENTION]GabSanchez ESO TE PASA POR NO MARCAR UN DELANTERO EN TU VIDA, BURRO.

israel damonte ‏israeldamonte
Arimantelman seguí jugando a la play y besando delfines, súper héroe trucho! Hombre mantel.

Ariel Mantelman ‏Arimantelman
israeldamonte Che, burro, te tira la piola NicoGabSanchez ?

Nicolas Sanchez ‏NicoGabSanchez
Arimantelman @israeldamonte damontito dale su minuto de fama a manteca man y contestale!!!

israel damonte ‏israeldamonte
Arimantelman jaja tranquilo hombre mantel, fue una broma, no te enojes.

jajajjaja sublime

JJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJJ

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ajjajajajaja

Nefasto.:lol:

:lol::lol::lol:

NicoGabSanchez jajaja nico, es cristianoronaldista y en la foto besa un delfín, No le puedo contestar.

A ver si podemos hacer TT el #RenuevenACaveYChori que la gente reaccione.

JuanMRamirez8
Soy yo en tqwitter y no tengo idea ja

Habia pedido algo pero que ya lo encontre.
Para que no quede vacio, aprovecho este espacio para recomendarles que me sigan: /pablopoko
No se van a arrepentir. Bueno, si se van a arrepentir, pero confio en que cuelguen y les de paja apretar el boton de unfollow (?)

Todavía me acuerdo cuando durante el Mundial 2010 le dije a un compañero de laburo “Twitter es de flogger”. En septiembre abrí mi cuenta y ya metí casi 38.000 tuits. Vicio total.

Mi twitter es @adelfaisnotdead y soy uno de los 4 jinetes del Apocalipsis (el único de River, los otros son 2 de Boca y uno de Racing) que comentan atrás de @enunabaldosa. Gracias a eso en la baldosa no me están cagando a trompadas porque hace 7 meses que no escribo un post.

.

Vos sos adelfa??? En Una Baldosa es de lo mejor de twitter!

El mio es @yosoyveve :smiley:

Yo no entiendo muy bien como funciona el Twitter. No se puede ver lo que le escriben a los usuarios?

Pongo el ejemplo de Calvari, Podria ver las puteadas que se come? :lol: