https://twitter.com/#!/pablobarbaok vamos vamos, seguime que te sigo
Arroba Marianoreggi
(si no sale mención)
@enemerOk
Pd: Creo que si el usuario no existe como nombre de usuario no sale la mención.
Sale el Mariano porque hay un user :mrgreen:
Vuelvo al ruedo, más malo que nunca. :twisted:
La bajada será: Periodista. Investigo, chequeo, pregunto y repregunto. No hago lobby, no tiro centros, no me importan los ratings. Y quiero un fútbol federal.
Necesito un nombre que refleje esa bajada. Algo vinculado a la investigación, a la justicia, no demasiado pretencioso.
Desde ya, gracias.
@Passarellaboton
Para los que quieran sumarse: @seriodismo (sí, quedó algo pretencioso, pero trataré de respetarlo a full).
Jajaj, yo también lo di de baja, no entiendo una mierda y no le encuentro el sentido. De poner tweets al pedo ja.
Momento importante para mi vida tuiteril: despues de 208238 participaciones, hoy gane mi primer concurso!
Estoy emocionado , esto es un mensaje para los mas jovenes: no se rindan!
Santiago, a ver cuando me haces ganar uno de Descuentosarg que ya me estoy cansando de participar en todos! Jajaja
Loco cómo no me gané las Toddyysssssss
Yo en el primer concurso via twitter que participe, gané. Fueron 2 entradas para el rally en argentina…las sorteaba Amarok :mrgreen:
Yo llevaba alrededor de 100 participaciones en concursos o mas, muchas en concursos con pocos participantes cosa que no era tan dificil, hasta que finalmente se me dio, jajaja. Me gane un libro de Sacheri!
no entiendo de que es este thread? para pasra twitts?
arroba tinchotudela
Volvía a usarlo otra vez, veremos que onda: @SPablo14
A alguien le anda?
No me actualiza el TL en el ipod y en la compu ni me carga la pag
está caído.
Me di cuenta, que verga, justo ahora que ando twitteando todos los días jaja,.