No me dejaba loguearme, ahora anda
Lo que me hace reír @matiasalmeyda no me hace reír nadie. Pero nadie eh. Y eso que lo sigo a mirelman que es el rey de la puteada, pero este chabón se pasa.
PD: Betón debe tener más seguidores que yo. Abrazo.
Naa, ustedes no saben lo que es bueno si no siguen a SobrioDelHormigón
Algunos de los tweets de él que tengo en favorito:
Lucas Lee Bijoux³³ @LucasLeeBijoux Responder Retwitteado Favorito · Abrir
El encapuchado en 20 segundos contra Belgrano dio mejor charla técnica que Almeyda en meses.
( esto fue en una twittcam de un chileno que entramos a gendentirar ) :
Lucas Lee Bijoux³³ @LucasLeeBijoux Responder Retwittear Favorito · Abrir
Que es ese ruido? la alarma anti temblores o que. (@manu_mejias live on Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream)
Lucas Lee Bijoux³³ @LucasLeeBijoux Responder Retwittear Favorito · Abrir
No hay subtitulos? (@manu_mejias live on Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream)
Lucas Lee Bijoux³³ @LucasLeeBijoux Responder Retwitteado Favorito · Abrir
Le dijeron a Passarella que tenía que hablar con Sivori y se fue a sentar a la tribuna el muy boludo (?
y hay muchos más. Es crack :lol:
Me envicie con esto :lol:
[MENTION=29744]Fran[/MENTION]giangre
https://twitter.com/#!/frangiangre
Naa, ustedes no saben lo que es bueno si no siguen a SobrioDelHormigón
Algunos de los tweets de él que tengo en favorito:
Lucas Lee Bijoux³³ [MENTION=29832]Lucas[/MENTION]LeeBijoux Responder Retwitteado Favorito · Abrir
El encapuchado en 20 segundos contra Belgrano dio mejor charla técnica que Almeyda en meses.( esto fue en una twittcam de un chileno que entramos a gendentirar ) :
Lucas Lee Bijoux³³ [MENTION=29832]Lucas[/MENTION]LeeBijoux Responder Retwittear Favorito · Abrir
Que es ese ruido? la alarma anti temblores o que. (@manu_mejias live on Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream)Lucas Lee Bijoux³³ [MENTION=29832]Lucas[/MENTION]LeeBijoux Responder Retwittear Favorito · Abrir
No hay subtitulos? (@manu_mejias live on Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream)Lucas Lee Bijoux³³ [MENTION=29832]Lucas[/MENTION]LeeBijoux Responder Retwitteado Favorito · Abrir
Le dijeron a Passarella que tenía que hablar con Sivori y se fue a sentar a la tribuna el muy boludo (?y hay muchos más. Es crack :lol
Aca esta [MENTION=37570]SobrioDelHormigon[/MENTION]
Si, sé que es él. Es un crack.
Pregunto aca porque en tw no me dieron ni bola. Como hago para que en el tweetdeck si quiero mencionar a alguien, me aparezca la listita desplegable de personas? Se entiende??
…
Ahi lo arregle. Cierren (?)
Por mas que no sea mucho, los que tengan twitter: #AndateAlmeyda
Lo lindo de esto es q por lo menos pude putear un poco a Wanraich… Es lindo putear a alguien de Atlanta y saber q lo lee.
https://twitter.com/#!/MacseGaston El que quiera
Germán Balcarce @GermanBalcarce · Abrir
Luego de 4 años, vuelvo a [MENTION=1]tuRiver[/MENTION], el sitio en el que comencé a cubrir a #RiverPlate. Allí estaré escribiendo cuando esté online.
:D:D
uoooooooooo
miren a bauti
jajaja que infeliz
siganmeee, bedoo_10
Ya q preguntan ¿? les paso mi charla con el Chori x Twitter… La proxima le voy a tener una foto grande q diga “I R O N I A”, tuve q salir a aclarar xq me entraba en otra depresion. Igual soy soldado del Chori hasta la muerte.
Juan P Veveloyannis @yosoyveve
@[b]Chori1708[/b] te banco tanto q hasta te perdono q le hagas contra a #[b]ElProgramaDeFantino[/b] desde la pantalla de la corpo
Alejandro Dominguez @Chori1708
@[b]yosoyveve[/b] de que contra me hablas?
@[b]Chori1708[/b] Te sacaron al aire cuando arrancaba Fanta x America…
Alejandro Dominguez @Chori1708
@[b]yosoyveve[/b] aaaa no sabia q lo decías x eso, la verdad toy al margen. Salu2
salu2
Sigan a este, por favor : @enroscados . Todos lo relacionado con el Rock Nacional.
Ya q preguntan ¿? les paso mi charla con el Chori x Twitter… La proxima le voy a tener una foto grande q diga “I R O N I A”, tuve q salir a aclarar xq me entraba en otra depresion. Igual soy soldado del Chori hasta la muerte.
@[b]Chori1708[/b] te banco tanto q hasta te perdono q le hagas contra a #[b]ElProgramaDeFantino[/b] desde la pantalla de la corpoAlejandro Dominguez @Chori1708
@[b]yosoyveve[/b] de que contra me hablas?Juan P Veveloyannis @yosoyveve
@[b]Chori1708[/b] Te sacaron al aire cuando arrancaba Fanta x America…Alejandro Dominguez @Chori1708
@[b]yosoyveve[/b] aaaa no sabia q lo decías x eso, la verdad toy al margen. Salu
Igual es obvio que no le da para entender eso…
[SPOILER]Te quiero Chori
Bah, no
[/SPOILER]