Twitter (lista de tR actualizada en página 1)

Es un famoso actor venezolano, participo en novelas como “Mi Gorda Bella”, “Juana la Virgen” y “Arroz con Leche”. Estuvo un tiempo en el Foro.

Ahí lo twitee, en 5 minutos me bloquea.

Está en su mejor momento.

En serio?? :l

Seré Poderoso, Venezolano-Chileno | La Democracia es la Base para el Progreso, Seré el más Millonario de Vzla -LIBRES EN 2011-

Jajajaj, eso quiere decir que lée el foro? Sino de dónde te sacó Vaal?

JAJAJA, ahí empecé a seguir al Deivi.

Yo lo empece a seguir! y me mando el mensaje privadisimo.

Ah bien, chamuyátelo, seguile la corriente y contanos que te dice.

Twitter

@Pablitocap

A veces le doy bola, a veces no

Saludos!.

Ahí le mande mp jajaja a ver q ondaaa mi amigo.

Vos lo empezaste a seguir de la nada? :scratch:

Dejo mi Twitter: @CrissBattista.

Les recomiendo uno para cagarse de risa, a veces es medio goma pero muchas veces te hace cagar de risa. Eso si, jode mucho con temas raciales discriminacion y eso aviso por si alguno no le gusta :smiley: -> @latostadaok

Si, entre aca para ver qien tenia twitter y vi que este chico tenia y lo empece a seguir y me mando el msj privado. No sabia que habia estado por aca.

Deja de coquetear con el que me pongo celoso :question::lol:

Igual la ilusión de que nos está leyendo no morirá jamás.

Jajajaj yo hablo con todo el mundo lo sabes!

Es una persona normal puede leer todo o no (? que nombre tenia?

Persona normal? Si el es una persona normal, yo juego en el Barcelona y soy titular.

A lo que me refiero es que no por ser “famoso” no puede contestar o estar aca o hacer las cosas de la gente normal entendes?

Me respondio alfano graciela, la odio pero le dije q la amaba JAJAJAJAJA a eso me refiero entences? Tengo 3 RT de James Rodriguez :smiley: me sigue Joaquin Boggoshian, me mando un mp walter queijeiro. Por más que sean personas conocidas pueden darte bola! o responderte

El twitter de Boghosian es falso jaja, y confirmaron que el no tiene twitter.
A mi me contesto Agustin Belforte cual hay (?)