Es un famoso actor venezolano, participo en novelas como “Mi Gorda Bella”, “Juana la Virgen” y “Arroz con Leche”. Estuvo un tiempo en el Foro.
Ahí lo twitee, en 5 minutos me bloquea.
Está en su mejor momento.
En serio?? :l
Seré Poderoso, Venezolano-Chileno | La Democracia es la Base para el Progreso, Seré el más Millonario de Vzla -LIBRES EN 2011-
Jajajaj, eso quiere decir que lée el foro? Sino de dónde te sacó Vaal?
JAJAJA, ahí empecé a seguir al Deivi.
Jajajaj, eso quiere decir que lée el foro? Sino de dónde te sacó Vaal
Yo lo empece a seguir! y me mando el mensaje privadisimo.
Ah bien, chamuyátelo, seguile la corriente y contanos que te dice.
Ah bien, chamuyátelo, seguile la corriente y contanos que te dice
Ahí le mande mp jajaja a ver q ondaaa mi amigo.
Vos lo empezaste a seguir de la nada? :scratch:
Dejo mi Twitter: @CrissBattista.
Les recomiendo uno para cagarse de risa, a veces es medio goma pero muchas veces te hace cagar de risa. Eso si, jode mucho con temas raciales discriminacion y eso aviso por si alguno no le gusta -> @latostadaok
Vos lo empezaste a seguir de la nada? :scratch
Si, entre aca para ver qien tenia twitter y vi que este chico tenia y lo empece a seguir y me mando el msj privado. No sabia que habia estado por aca.
David:Vos lo empezaste a seguir de la nada? :scratch
Si, entre aca para ver qien tenia twitter y vi que este chico tenia y lo empece a seguir y me mando el msj privado. No sabia que habia estado por aca
Deja de coquetear con el que me pongo celoso :lol:
Igual la ilusión de que nos está leyendo no morirá jamás.
Vaaal: David:Vos lo empezaste a seguir de la nada? :scratch
Si, entre aca para ver qien tenia twitter y vi que este chico tenia y lo empece a seguir y me mando el msj privado. No sabia que habia estado por aca
Deja de coquetear con el que me pongo celoso :lol
Jajajaj yo hablo con todo el mundo lo sabes!
Igual la ilusión de que nos está leyendo no morirá jamás
Es una persona normal puede leer todo o no (? que nombre tenia?
xtrlp: Vaaal:Si, entre aca para ver qien tenia twitter y vi que este chico tenia y lo empece a seguir y me mando el msj privado. No sabia que habia estado por aca
Deja de coquetear con el que me pongo celoso :lol
Jajajaj yo hablo con todo el mundo lo sabes!
David:Igual la ilusión de que nos está leyendo no morirá jamás
[b]Es una persona normal puede leer todo o no (? que nombre tenia?[/b
Persona normal? Si el es una persona normal, yo juego en el Barcelona y soy titular.
A lo que me refiero es que no por ser “famoso” no puede contestar o estar aca o hacer las cosas de la gente normal entendes?
Me respondio alfano graciela, la odio pero le dije q la amaba JAJAJAJAJA a eso me refiero entences? Tengo 3 RT de James Rodriguez me sigue Joaquin Boggoshian, me mando un mp walter queijeiro. Por más que sean personas conocidas pueden darte bola! o responderte
A lo que me refiero es que no por ser “famoso” no puede contestar o estar aca o hacer las cosas de la gente normal entendes?
Me respondio alfano graciela, la odio pero le dije q la amaba JAJAJAJAJA a eso me refiero entences? Tengo 3 RT de James Rodriguez me sigue Joaquin Boggoshian, me mando un mp walter queijeiro. Por más que sean personas conocidas pueden darte bola! o respondert
El twitter de Boghosian es falso jaja, y confirmaron que el no tiene twitter.
A mi me contesto Agustin Belforte cual hay (?)