Twitter (lista de tR actualizada en página 1)

Esta bastante buena la nueva herramienta “Actividad”, lo hace más completo aún…

Yo quiero el Twitter viejo! :evil:

Es muy stalker el nuevo twitter.

Che , a alguien más le pasa que aparece com oque no tienen ningun seguidor y no siguen a nadie? :evil:

elpa :lol::lol::lol:

Che me quiero registrar pero no me deja, y se pone como si estuviera en “version texto” y no me dice cual es el problema

PablitoCalvari Pablo Calvari
voy a cagar a trompadas personalmente el cagon @tomvcp

:lol: :lol: :lol:

JAJAJA! :lol::lol:

Me tengo que reir de eso? me parece demasiado desubicado, se murió un pendejo de 22 años y ahora se supone que me tiene que dar gracia eso o sino soy un estúpido.

Es el fake de Calvari…

Hay alguna manera de que si nos organizamos y le damos spam a Calvari le bloqueen la cuenta? O eso no existe?

Igual posta que el verdadero parece fake también, entre los dos no hacés uno…

Yo quiero a la de tu avatar y no me quejo (?)

Aaaahh! lo que pasa, que ahora cuando es un Retwitte aparece abajo… :lol:

Che, podríamos bloquear por spam a Calvari eh…

Me sumo. Es un sorete el tipo este.

Y bueno pero las dos estan bastante buenas, lo que pasa es que en twitter tenes que escribir no poner fotos :mrgreen:

Igual no son todas asi, hay chicas lindas que son inteligentes, escuchan buena música, le gusta el fútbol, etc.

Jajajaja este chico es de tuRiver, nos manda al muerte esto de la actividad, re buchon, igual que en fb :evil:

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/67811-las-nenas-del-foro-presentan-hoy-23-hs-nueva-tc-con-otra-nena/33.html

Justo entre para hablar mal d calvari, tras de eso se la da de sobrador con los que lo insultan, por suerte todos saben q es pago y de chaca.

No te tenés que reír de algo que no te da gracia, perdón, puse eso porque coronel river me trató de tarado sin ninguna autoridad.
Si no te causa gracia, fin.

Igual yo lo respondí mal, más que nada porque al flaco lo conocía de hablar una vez e iba a ver sus carreras siempre, pero no suelo ser de esos moralistas. Tampoco soy tan hipócrita para decir que ese tweet es desubicado y despues reirme de otras cosas desubicadas…
A lo que voy es que si hubiera sido de otra persona me hubiera causado gracia

Igual el error fue mío por responder a una agresión de los foristas que, en vez de decir que no les causó gracia, me trataron de estúpido, de imbécil, desearon la muerte, etc.
Debí cerrar el culo y listo.
PD: Gracias por tener la frialdad de admitirlo, creo que viene con cada uno y no tiene que ver con la educación que te dieron o algo así como dijeron. Saludos y disculpas de nuevo, cada cual se ríe de lo que quiere y puede.