No me hubiera extrañado nada que se lo lleven. Necesitamos guita para ganar el campeonato economico. Si nos tenemos quedamos sin jugadores, no importa siempre y cuando terminemos el año con un superavit de 600 millones de dolares :evil::evil:
:lol::lol:
Jacobo es grosso grosso, tiene como 50 mil seguidores y sigue a 100 nomás, sino jamás lo seguiría pero fue, lo sigo por compromiso (?).
No quiero revelar mi usuario, seguro me conocés (?) es que me recomiendan algunos tuistars y me lleno de seguidores de un dia para el otro, es una paja en el fondo porque te re marea, y a los pocos días te dejan de seguir los que no seguiste de vuelta… pero bue, que la chupen. Ya sigo a demasiados
Mmm te doy una pista. Si lo seguís a Twitter, hoy me dedicó un FF. Y si no lo seguís, no seas gil y seguilo, es uno de los mejores tuiteros que hay.
Igual como te digo, no quiero poner mi cuenta en el foro porque no hablo de fútbol :mrgreen:
JAJAJAJA sí, soy ese, editá el mensaje cobani, que te dije que no lo quiero decir .
Pasa que no contesto mentions casi, o sea me da paja chatear, y algunos se ortivan, como vos, PUTO.
Es como el, te doy, me das? Mirá si te lo dice un lavarropas que le faltan todos los dientes.
No viejo, te sigo si me gusta lo que escribís, sino arafue.
Hay gente que la dejás de seguir y se ofende. :lol:
La otra vez un tal @GeoHouston, lo seguí y me bloqueó y me dijo que yo quería que él me siga y por eso lo seguí por quinta vez… Hay cada loquito. :lol:
Jajaja es un groso George. Lo banco eh. Bloquea fácil, pero es copado. Salí con una amiga suya un tiempo, no lo llegué a conocer igual.
Igual como te digo, si doy “follow back” excedo los límites de uso, ahora abriendo los perfiles de los nuevos ya me cortaron el chorro. Entre ayer y hoy que me recomendó ese tipo alplax y @fuckthechef vinieron como 100 seguidores nuevos, a algunos los sigo a otros no, sino me vuelvo loco, hay cada pelotudo que te duelen los ojos de lo que escriben. Y hasta los que escriben bien suelen poner pelotudeces. Ahora que estoy en 200 seguidos ya me da paja por ejemplo. Sobre todo cuando hablan de Tinelli, sirve para filtrar.