Yo no se bien que onda, lo conozco y es re buen pibe, y ese pensamiento que tiene sobre el tema no coincido para nada la verdad, pero bueno, yo no estuve el día que empezó todo…
Pablo, nos debés explicaciones (?)
PD: No sabía que vos eras Mirelman
Yo no se bien que onda, lo conozco y es re buen pibe, y ese pensamiento que tiene sobre el tema no coincido para nada la verdad, pero bueno, yo no estuve el día que empezó todo…
PD: No sabía que vos eras Mirelman
Ese es el mio, me encanta twitter le pasa el trapo de aca a la china al facebook…
Ya sigo a la mayoria del foro igual
El mejor medio para putear a los famosos y a Pico Mónac
Ahí te sigo…
nico_riverplate: Daleman:@AgustinDalesio
Me encanta Twitter, igual me hice muy fan y puse muy boludo, ahora estoy dejando de seguir a esa gente que son re twitteros tipo los floggers de fotolog
Hablando de floggers, tu amigo ayer me bloqueó jaja. No sé qué habrá flasheado…todos lo estaban puteando y yo respetuosamente dije que disentía con él y me arafueó. Menudo intolerante.
Ahí me puse a seguir a los que me faltaban. Yo soy @nicolasmirelma
PD: No sabía que vos eras Mirelman :
Así es…sos mi retwitteador nº1 creo, jaja.
Ese es el mio, me encanta twitter le pasa el trapo de aca a la china al facebook…
Ya sigo a la mayoria del foro igual :
Yo a muchos no los sigo porque no sé que son del foro. Ahora que me decís quién sos te sigo.
Me parece nefasto . Nico ya me parecia con o sin twitter asi que no cambia mucho
Que alguno arme una lista “tuRiver” y que vaya poniendo de a poco a los que tengan y vamos agregando.
Me parece nefasto . Nico ya me parecia con o sin twitter asi que no cambia much
Es mejor no tener Twitter y parecer un pelotudo, que hacerse uno y confirmarlo. Mejor mantenete al margen y mandá el sorteo de equipos.
Que alguno arme una lista “tuRiver” y que vaya poniendo de a poco a los que tengan y vamos agregando
La lista esa ya existe, la armó Pablo (@Pablo_R4)
el “mio” es Twitter
en realidad lo puse a nombre de mi banda
no entiendo una mierda twitter
pero si ta bueno para ver minusas :twisted:
e info de periodistas
@NahueVillar. Escribo muy poco, lo uso para enterarme de algunas cosas y no mucho más. Le agradezco a la vida que exista @enunabaldosa
Nico_El_Pueblito:Me parece nefasto . Nico ya me parecia con o sin twitter asi que no cambia much
Es mejor no tener Twitter y parecer un pelotudo, que hacerse uno y confirmarlo. Mejor mantenete al margen y mandá el sorteo de equipos.
Los Hornos:Que alguno arme una lista “tuRiver” y que vaya poniendo de a poco a los que tengan y vamos agregando
La lista esa ya existe, la armó Pablo (@Pablo_R4
Ya sigo la lista y a Pablo. Qué usuario es?
me olvide de aclarar que el que no me sigue a mi, a juan y a la cuenta de turiver tiene 10 minutos para despedirse o va a ser baneado
Seguime Matías! :lol:
Ah mirá, estaba en la lista y ni enterado.
Ahí los empiezo a seguir a todos.
@AgustinDalesio
Me encanta Twitter, igual me hice muy fan y puse muy boludo, ahora estoy dejando de seguir a esa gente que son re twitteros tipo los floggers de fotolog
Creo que soy unas de esas soy adicta jajaja
ah el mio @ValenTorrez
lo mas gracioso es ver los q ponen mal el twitter en su perfil… tan dificil es poner solo su usuario? ajajaj
pd: nico podrias hacerte un listado ya que tanto te gusta:P
Los Hornos:El mejor medio para putear a los famosos y a Pico Mónac
Ahí te sigo…
Daleman:Yo no se bien que onda, lo conozco y es re buen pibe, y ese pensamiento que tiene sobre el tema no coincido para nada la verdad, pero bueno, yo no estuve el día que empezó todo…
PD: No sabía que vos eras Mirelman :
Así es…sos mi retwitteador nº1 creo, jaja.
Drizzt:Ese es el mio, me encanta twitter le pasa el trapo de aca a la china al facebook…
Ya sigo a la mayoria del foro igual :
Yo a muchos no los sigo porque no sé que son del foro. Ahora que me decís quién sos te sigo
Pablo, Lucas y vos son los mejores.
El otro dia mande un avance del nuevo sitio, lso que no me siguen no pueden verlo :twisted:
andreslh90
Ahí armé una lista en la primera página para que puedan seguir a los que quieran…
Te detesto Twitter.