Twitter (lista de tR actualizada en página 1)

Con el Castillo corrupto, lobbysta y transero…aclará…poné con Hernán S. Castillo, para que la gente no se confunda,:wink:

el mio es tinchoRP_2012

@Luis_Delia

Soy de River,soy de River soy Hoy mas que nunca TE QUIERO RIVER

26 jun vía Twitter for BlackBerry®

Winograd_Jacobo Jacobo Luis Winograd

Putaso en ShowMatch diciendo  "Soy el presidente del fans club d Wanda".Si ese chupapijas tiene padre  averiguen pq se debe estar suicidando

jajajajaja como me hace reir jacobo

jaja
el gordo postea un mensaje cada 5 segundos! pobrecito! Te juro que me da lastima que sea tan pelotudo!
Se cree que puede cambiar el mundo desde un blackberry… hay que ser un completo imbecil.

#disimulandoelrubro59 - Twitter Search

IM-PER-DI-BLE.

Para los que no cazan una de Twitter cada vez que pones #algo se llama “hashtag”.
Este en particular, explota.

Jajaja si lo había visto, yo puse algunos sobre eso

mb_608: Hermanitas paraguayas quieren tomar mate en bombilla de cuero!! [b]#disimulandoelrubro59[/b]

:lol:

hagan una lista para tR como esta, tengo pocos por ahora
Twitter

:wink:

http://twitter.com/#!/ElioRossiReal

:lol::lol: encima es nazi esta version de elio

@tanonasuti

el que lo quiera agregar

Esta haciendo furor el tema de la foto de Silvina Escudero.

mejor seguir la lista de pablo (?) :stuck_out_tongue:

Twitter / @_PabloRP/tuRiver

Alguien q suba esa foto de escudero

Agregame nico
@javierhgarcia (javier_defloresta88)

Fabio fusaro haciendo twittcam ahora Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

En tiwtter nose quien puso tambien que habia una foto de mazzoco dando vueltas !

Me lo creé hace unos días, soy nuevo con esto

gonzacarp95

NO caze una cuando me hize un twitter, aunque mi primo sigue a sergio ramos y es un cago de risa.

Winograd_Jacobo Jacobo Luis Winograd
Volvio el calor hermano!!! Q carajo esta pasando!??? Habran tirado abajo la estatua de Riquelme??

como me rio con este tipo jajaja