TV pública y privada = Bosteriodismo

Que mierda, hay que esperar hasta el domingo. Aunque si Boca pierde seguro que sale con todo jaja
Al menos a mi me divierte cuando está modo quinceañera jaja el otro día estaba chupándole las medias a Riquelme mientras culpaba a los que lo acompañaban

3 Me gusta

Palermo DT !!! :rofl:

2 Me gusta

Como lo salvo la periodista en la segunda pregunta. “Se que lo qe dijiste recien de no saber tus funciones lo dijiste en broma, por que me contaron y se que estas haciendo un trabajo muy bueno”

6 Me gusta

Perdemos 2 a 0 en la final del LOL con san lorenzo, boke suma estrella?

2 Me gusta

Encuesta de F90, que es peor, ¿perder una final con tu clásico rival, o perder una final de LOL con un supermercado?

5 Me gusta

Es el testaferro del narcotrafico que financia a uoca… no puede explicar la ilegalidad de lo que hace

5 Me gusta

Como mando al frente a los jugadores del plantel actual.
“No nos alcanza con lo que tenemos para ganar la copa”

1 me gusta

Que asco la trasmision de tnt sports los bosteros de giralt y varsky estan queriendo que river pierda, puse la tele en mute y prendi la radio

8 Me gusta

siempre pasa con Giralt, todas las faltas a favor de river son dudosas y tira un “falta cobra el arbitro” y para el rival son amarilla siempre o no dice nada…

12 Me gusta

5 Me gusta

Juan Pablo “cago en la vereda y me lo limpia Gilart " Varsky, tiró : " Central Córdoba lo hizo jugar mal a River en el primer tiempo” lo dijo con un dolor ,ya con el 5 a 0 encima. Que velorio en esa cabina

12 Me gusta

Asi que ahora “sueñan” con paolo guerrero también? que club de mierda, como les deseo lo peor, club del poder político y del periodismo.

9 Me gusta

Otra hermosa cerrada tujes, y van…

2 Me gusta

El club que tiene como ídolo actual al “evasor del pueblo”, asi que no te asombre lo mierda que son…

5 Me gusta

Se les cayó el humo de Cavani y Torreja, tienen que mantener contentos a los monitos.

Igual por ahí vi que el tipo piensa volver a Peru antes que a cualquier otro lado.

6 Me gusta

En TyC del programa de mierda de Souto también dijeron que “Ojo que Central C lo hizo jugar mal a river eh, es engañoso el resultado”. Mamita que cogidos

13 Me gusta

Riquelme tomando mates y mirando el entrenamiento desde una torre vidriada de tres pisos en el predio de Ezeiza que le robaron al pueblo argentino. Su mirada enfoca la cancha pero está perdida. Cascini sentado en un sillón con los ojos vidriosos. Una tele gigante pasando un programa partidario de TyC o ESPN tratando de maquillar la realidad. El Chipi Barijho se saca restos de comida de entre los dientes con una cuchilla y abre botellas de vino con un cascote.
Afuera, cientos de bosteros con pancartas pidiendo la renuncia del Consejo del Mate y del mismísimo Riquelme.

La cámara se centra en la cara del triste, lentamente haciendo zoom en sus ojos, mientras los cantos furiosos de los hinchas empiezan a ser reemplazados con este tema:

https://www.youtube.com/watch?v=TPds0ZRBC3Y

“Yo era su rey, así lo dijo Dios. Yo era el amor, la luz divina”

Riquelme cierra los ojos, dos lágrimas caen por sus mejillas y la pantalla se funde a negro…

7 Me gusta

tienen un cagazo respecto al cruce en copa argentina, terrible

3 Me gusta

Se olvido este salame que ya no juega.

1 me gusta

Para, ¿hablas del “jugador del pueblo”, el tipo humilde que presento un amparo judicial para no pagar el impuesto excepcional a las grandes fortunas para ayudar en la pandemia?.

3 Me gusta