OK, entonces la boluda leyó mal, porque lo que expresó es lo que te dije…
A esta tendríamos que hacerle uno de nuestros laburitos… Ya sabés a lo que me refiero…
El reinado de delivery, ambulancias, mariachis, bomberos, etc
cabalgó, chupó, se embadurnó con leche, etc…
Hay gente que cobra por eso? Quién es el autor?
Obvio un juego donde sos chorro,transa , asesino no puede aparecer con ningún otro trapo sucio puesto ,sino mira a Darío Grandinetti que siendo de River se puso la camiseta de bosta ( en esperando la carroza) porque tenia que hacer de idiota y dijo palabras más palabras menos que si era idiota tenía que ser bostero
El objetivo está cumplido, ya tienen nuevos idiotas para la lista “quiero jugar en la bobonera”. A todos estos putos cuando llegan no veo la hora de jugar en el Monumental y que vean una cancha explotar en serio, a nivel masivo de verdad.
Que se metan en el culo el marketing exagerado de la parlantera.
Asco a todos estos forros que declaran para bocagon.
Recien vi en Espn : “boca suma a su fila de hinchas a Pogba, ¿y River?”. Son asquerosos estos hdp, quieren levantarle el animo con cualquier boludes desde que fallecieron en Madrid.
Menos carne que pata de canario igual
Eso era en la materia recopa sudamericana 1 que la promocionó y no se acuerda, por eso
El chavo Fucks es un personaje nefasto. Pegue Seba. Lo quiero como DT de River cuando se vaya MG.
Eso demuestra lo pelotudo que es Pogba, hacerte hincha de un club por dos ex-compañeros?
Eterno.
Si, eso es lo que quisieron decir.
Además si por esa final nos pusieron gallina, que quedará para ellos? Que 3 años antes perdieron la final en su propia cancha que tiembla, después de ir ganando 1 a 0
Neymar dijo que Mascherano y Messi le hablaban de la hinchada de River y que el mismo vió lo que era en el mundial de clubes, hay un par de notas y listo. Si lo decía de bocagon hasta hoy estaban los pasacalles en microcentro.
Alina Moine, mamurra lo que es esa mina, toda
Viste? Femme Fatale, es un infierno
La mina de nuestro DT