TV pública y privada = Bosteriodismo

OK, entonces la boluda leyó mal, porque lo que expresó es lo que te dije…

4 Me gusta

A esta tendríamos que hacerle uno de nuestros laburitos… Ya sabés a lo que me refiero… image

2 Me gusta

El reinado de delivery, ambulancias, mariachis, bomberos, etc

3 Me gusta

cabalgó, chupó, se embadurnó con leche, etc…

3 Me gusta

Hay gente que cobra por eso? Quién es el autor?

1 me gusta

Obvio un juego donde sos chorro,transa , asesino no puede aparecer con ningún otro trapo sucio puesto ,sino mira a Darío Grandinetti que siendo de River se puso la camiseta de bosta ( en esperando la carroza) porque tenia que hacer de idiota y dijo palabras más palabras menos que si era idiota tenía que ser bostero

4 Me gusta

El objetivo está cumplido, ya tienen nuevos idiotas para la lista “quiero jugar en la bobonera”. A todos estos putos cuando llegan no veo la hora de jugar en el Monumental y que vean una cancha explotar en serio, a nivel masivo de verdad.

Que se metan en el culo el marketing exagerado de la parlantera.

Asco a todos estos forros que declaran para bocagon.

4 Me gusta

Recien vi en Espn : “boca suma a su fila de hinchas a Pogba, ¿y River?”. Son asquerosos estos hdp, quieren levantarle el animo con cualquier boludes desde que fallecieron en Madrid.

7 Me gusta

Menos carne que pata de canario igual

1 me gusta

Eso era en la materia recopa sudamericana 1 que la promocionó y no se acuerda, por eso

5 Me gusta

El chavo Fucks es un personaje nefasto. Pegue Seba. Lo quiero como DT de River cuando se vaya MG.

5 Me gusta

Eso demuestra lo pelotudo que es Pogba, hacerte hincha de un club por dos ex-compañeros?

Eterno.

Si, eso es lo que quisieron decir.

Además si por esa final nos pusieron gallina, que quedará para ellos? Que 3 años antes perdieron la final en su propia cancha que tiembla, después de ir ganando 1 a 0

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

https://www.youtube.com/watch?v=nkRNEwr6A_Q

1 me gusta

Neymar dijo que Mascherano y Messi le hablaban de la hinchada de River y que el mismo vió lo que era en el mundial de clubes, hay un par de notas y listo. Si lo decía de bocagon hasta hoy estaban los pasacalles en microcentro.

19 Me gusta

Alina Moine, mamurra lo que es esa mina, toda

5 Me gusta

Viste? Femme Fatale, es un infierno

4 Me gusta

La mina de nuestro DT :slight_smile:

1 me gusta