TV pública y privada = Bosteriodismo

Eh, si sumás todos los volúmenes de c/u, el del Muñeco aún le gana en más de 25mil mensajes.

4 Me gusta

Si gana 13oca, es victoria de Riquelme.
Si pierde 13oca, es derrota de Russo, los jugadores y van a buscar todas las jugadas que “pudieron haber cambiado el partido”.

14 Me gusta

Yo hablo desde que se transformó el foro con el limite de 10mil. Si, es obvio que en el thread original el de Gallardo era interminable.

2 Me gusta

Quién dijo eso.
¿El indio sinbolanis ?
Ni el se la debe creer

2 Me gusta

Me bloqueó el bostero de anello jajajaja
Mirá si se va a jugar la semana que viene!!!

Me tienen bloqueado todos los Bosteriodistas :rofl:

10 Me gusta

Que necesidad de meter ese bocado? asco bostaolé como lo tuvieron que quemar un poquito con algo que dijo hace 3 años a Girotti eh, no lo pueden evitar, siempre tienen que meter su pizquita de mierdismo azul y orin.

“Golaaaazo, Boca, la concha de tu madre, goooooool”. No es Neruda. Tampoco César Vallejo. Ni Shakespeare. Ni Federico García Lorca. Ese texto es obra del poeta Federico Girotti. La fecha lo dice todo: 9 de diciembre de 2018. Girotti (un grito desde las entrañas, un pecado de juventud) **tenía por entonces 19 años y ni había debutado en Primera.”

7 Me gusta

23 Me gusta

Se puede crear algo que se haga tendencia para hacer ruido esta semana? Yo al más tarado que vi en tv es lunati. Me gustaba porque era un termo baaaarbaro. Porque se creen que lo sacaron? Se cansó de descansar bosteros. (No le pidas mucho más) yo no me acuerdo que se haya comido los mocos con nadie… Con un canal de YouTube con ese enfermo bardeando al bosteriodismo y descansandolos continuamente (si tendrá material aca).No va a cambiar nada, pero el termo de lunati con un canal sobre bosteriodismo. Déjenme soñar jajajaja. Soy un tan iluso que creo que desde el culo de la Argentina voy a tirar una idea que le va a sacra la careta al bosteriodismo! Lo que hace el amorrrrrr. Jajajaja

4 Me gusta

Voy a seguir a seguir con la utopía que desde este lugar ignoto voy a aportar para sacarles la careta al bosteriodismo. Antes de que me muera tengo que ver el trabajo hecho no? Jajaja

3 Me gusta

Te imaginas ser quintero y hacer ese gol? O el pity? Yo muero gritandolo y corriendo, me revienta el corazón y todos uds se tatuarian esa escena y quedo en la historia del mas grande, me transformo en una leyenda mundial y hago todavía más conocido a river em el mundo porque que river seria el símbolo del lo que es ser hincha y morir a causa de ello bla bla bla…Alto flash jajaja quien quiere escribir un libro?

3 Me gusta

Hermoso, hermoso! pero se ve que las intenciones bosteriles de Cacaolé son otras jajaja fijate como tuvieron que meter el bocado de Girotti diciendo “Boca la concha de tu madre” resaltando esa parte para avivar a que los monitos empiecen con su campaña de llanto por “violencia verbal” jajaj

2 Me gusta

a llevarlo tranquilo, el potencial lo está demostrando en cada partido.

Éste partido por OCTAVOS de la Copa Argentina va a tener más cobertura que la final contra Flamengo. Obviamente todo desde la perspectiva de Boca ¿No? Vignolo insportable hablando de como tienen que jugar, ronda de debate sobre “como bajas” a éste River.

Seguramente también van a decir que Cardona tiene la chance de “hacer lo mismo” que Riquelme en el 2000. Que la llega de Cavani/Torreira recuerda mucho a la vuelta de Palermo. Van a dar puras vueltas sobre ése mano a mano, ya me lo veo.

3 Me gusta

Olvidate que van a estirarlo para esperar los refuerzos del super bokeeta

1 me gusta

Puta madre encima cero poder en afa. Odio, rencor y ni olvido ni perdón! A cualquiera que haya tenido que ver con la llegada de el bostero de tapia y los suyos! Y con mas razon si la persona en cuestión dice ser hincha de river.

3 Me gusta

Y están haciendo presión para que el partido se juegue después de la copa América así boke arma el equipo mega galáctico

3 Me gusta

insoportables con el " se viene el River-Boca Boca-River"… son pelotudos? tanto les va a incomodar nombrar a River primero?

9 Me gusta
6 Me gusta

eso lo dijo el domingo y todavia no mostro nada, solo hizo algun comentario de ex novia resentida, vende humo de mierda, si decis que vas a hacer cabaret, hacelo de verdad.

Tiren sus “hola, hola, hola, como les va? tengan muy buenos dias, muy buenas tardes…” de hoy.

PD: me aparecio una torta en mi nick, resulta que hoy cumplo 6 años en el foro, que emocion, que me van a regalar (?

6 Me gusta

Jajaja lo destrozo, Cascini me parece toda la mierda junta de lo qe representa el hincha de boca. Pero tambien en esta nota podemos ver como cuando te peleas con periodismo o le haces algo que no les gusta, te sueltan la mano y te empiezan a matar con mala leche.
Eh bravo el Pollo eh´

5 Me gusta