TV pública y privada = Bosteriodismo

Quien es?? me perdí en su sonrisa guiño guiño

1 me gusta

Google images ni tineye me devuelve resultados, exijo nombres

1 me gusta

es monegra beltran muchachos, entiendo que esten acostumbrados a ver bolivianas y paraguayas alla en caba y tengan la vara tan baja, pero esta mina aparte de bostera le sacas la chapa y pintura y no difiera mucho de esas.

12 Me gusta

No creo que sea, quizás muy parecida pero no creo. Es una piba inteligente, seguramente sea más puta que las palomas pero debe saber serlo, no creo que se regale así

Posta? Jaja bueno entonces debe querer levantar la imagen.
No me cagues las esperanzas

2 Me gusta

El DT siempre quiere ganar, el tema es el estado animico de los jugadores despues de lo de River y que la mayoria ya debe estar desconcentrados pensando en sus vacaciones, total ya no juegan por nada.

Te cague la esperanza.

2 Me gusta

River debería ofrecer parte del premio por pasar a octavos a los jugadores de santa fe si ganan a junior

7 Me gusta

En TYC sports una nota q se llama “el día que river empezó a descender” de portada jp carrizo ni entre para ver de q se trata. Ya van a empezar con las notas q se cumplen 10 años jaja

14 Me gusta

El otro día jugó, no sabías?

7 Me gusta

El vestuario sobre todo, dicen que no cumplía las normas de tamaño, esa es toda de Conmebol y después no nos dieron ni un arquero.

6 Me gusta

Es como los bosteros infiltrados de acá, que les dicen bostero y no contestan, por algo es.

7 Me gusta
3 Me gusta

fan de la trola.

18 Me gusta

Hacelo y me muero Muñeco

9 Me gusta

Y cuando dije yo que esa chica es una concheta? Se nota que me conoces poco forísticamente, siempre dije que es una negra del oeste. Pero eso es lo que le gusta al futbolero promedio, no estamos en el foro de Ellerstina.

Chetas para mi son estas:

Para el futbolero promedio a esas les faltan tetas y otras cosas mas. Esas no salen con jugadores de folba. Salen con polistas, tenistas, surfers, rugbiers, etc, etc. Ya que sepa de memoria la formación del Ferro de Griguol es todo un indicativo. Mujeres futboleras que valgan la pena son contadas con los dedos de la mano. La que mira folba 24 horas, tambien escucha los Redondos y podría seguir enumerando caracteristicas pero ya veo que mas de uno aca me salta a la yugular, asi que mejor dejemoslo aca.

4 Me gusta

13 Me gusta

Y esto?? subí más en el rincón de la japa, tomador de mente querido, me vuelvo loco si hay nudes de Morenita Bostrán!

10 Me gusta

Debe tener, es cuestión de hackearle el teléfono :slight_smile:

5 Me gusta

15 Me gusta

No era para vos el comentario MArce, estoy de acuerdo en eso que decis