TV pública y privada = Bosteriodismo

La polla diciendo que Bulos no es hincha de Boca, y Arcucci tapandose la jeta, Son payasos.

5 Me gusta

que basura es vignolo, “pero el negro no es de voka…” con cara de poker

3 Me gusta

jajaja. A River lo mandaron a jugar entre tiros a colombia y se enfermaron todos, le corrieron la fecha, volvio a jugar contra boca con menos descanso y casi sin jugadores y le entregamos el torneo. Despues otra vez copa con los mismos jugadores y éstos lloran…

19 Me gusta

Nos pusieron al arbitro que pito vs palmierdas de visitante.
Mamita, “la bostabol gazhida”

8 Me gusta

Eso nosotros ya lo tenemos recontra sabido. El problema son los miles de seguidores que tiene este basura (y los otros que cubren a River sin ser hinchas) que lo defienden a muerte.

3 Me gusta

La gorda puta de fucks que trabajaba en programas de chimentos haciéndose la puta histerica en el programa de Vignolo contra River…

2 Me gusta

hoy no vi nada, ayer me pegue una sobredosis de bosteriodismo.

que onda, cual fue el tema del dia? ya se olvidaron de River asumo

Ruggeri poniendoles la pija a los bosteros con Cavani o el uruguayo ese que ya estaba por llegar y desaparecio.

10 Me gusta

La gorda puta enojada porque desde el gobierno no le avisaron de la suspension del futbol para poner los titulares.
Quizas lo único que debe de haber echo bien Cafiero que es de River…

5 Me gusta

Jajaja el Chavo Fucks enojado porque a boca no le filtraron la información de que se iba a parar el fútbol para que puedan poner más titulares ayer.

12 Me gusta

los titulares de boca son los que le sacaron un empate al River covideado, sin descanso, y con el quinto arquero?
uff, cuidado que le metían 189 esos al Barca latino

19 Me gusta

Lo dejó K.O el Cabezón, un balazo dolía menos dijo el posho

38 Me gusta

Ahora bostita no gana porque no esta la gente… Directamente es una declaracion de que los jugadores de la bosta “son cagones”…
Y ahora quien es el equipo “gallina” que si no tiene hinchada mafiosa que grite sus jugadores no tienen huevo…

12 Me gusta

Lo van a matar a Fucks, por decir que a Gallardo no le da para Europa tiró “que Gallardo se quede en River”.

2 Me gusta

Deberían decirle a Ruggeri que el Real Madrid si no hubiese sido toda la vida el caballo del comisario no sería ni la mitad de lo que es

11 Me gusta

Es que boca no puso los titulares ayer porque arregló el empate con Barcelona a sabiendas que la última es con The Strongest.

Soy el único pajero que le aparece una publicidad que le cubre media pantalla en el foro? Infumable usarlo así

9 Me gusta

Ehh??? Me estas cargando???

Y nosotros como tenemos que estar que suspenden a 3 dias de habernos hecho jugar con 20 casos?

4 Me gusta

Pasa que con esos avisos Mati paga el servidor donde está alojado el foro, caso contrario tendría que cerrarlo como estuvo a punto de suceder hace 2 años. La solución es instalar el uBlock Origin:

Para Google Chrome

Para Mozilla Firefox

2 Me gusta

No puso los titulares? Jugaron todos salvo Tevez y Fabra que son 2 muertos.

6 Me gusta